Ofertas de Cruceros 2011

Ofertas de Cruceros 2011

Sabemos que quieres unas vacaciones de descanso, y nada mejor que viajar en crucero. Para ello vamos a presentarte algunas de las mejores ofertas del mercado. Ingresemos al portal de MuchoViaje, a donde puedes optar por viajar por el Caribe en un paquete todo incluido a través de Cozumel, Gran Cayman, Isla Paraiso y La Habana en el Crucero Gemini de Quail Cruises por 769 euros.

También puedes animarte por el paquete de 445 euros en el MSC Magnifica de MSC Cruceros. Se trata deun viaje por el Adriático, viajando a través de Venecia, Bari, Rodas y Alejandria. El viaje está programado para el los meses de Febrero, Marzoy Abril. Vale la pena mencionar que los niños viajan gratis.

Por 590 euros, puedes animarte por viajar el 28 de febrero a través del MSC Splendia a través de lugares como Genova, Katacolom, Iraklion, Alejandria y Pireo.

CroisiEurope, te permite viajar a través de su embarcación MS Princess por París. El viaje tiene un costo de 125 euros y está programado para el mes de enero.

Por 559 euros, puedes viajar en enero o marzo por Barcelona, Gibraltar, Madeira, Tenerife, Lanzarote, Málag y Roma, a través del MSC Fantasia de la empresa MSC Cruceros.

El MSC Fantasia también te permite viajar por el Mediterráneo a un precio de 535 euros, conociendo lugares como Barcelona, Tunez, La Valleta, Messina, Roma, Genova, Marsella. Esta oferta está disponible para los meses de abril a noviembre.

Finalmente te recomendamos optar por la oferta de 340 euros, la cual te permite viajar durante febrero y marzo a través de Oporto en la embarcación MS Vasco de Gama de CroisiEurope.

Foto | Prepara la Maleta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...