Ofertas de Alquiler de Coches y Alojamiento en Beauvais

Ofertas de Viajes a Beauvais 2011

En esta ocasión vamos a mencionar algunas de las más destacadas ofertas a la hora de viajar a Beauvais. En caso de viajar a estas tierras francesas debes tomar en cuenta que existe también la posibilidad de rentar coche, como es común en Europa, podemos encontrar varias compañías dedicadas a esto. Una de estas es Globel Cars, la cual te va a ofrecer un listado con las ofertas que posee en la región incluyendo información muy completa sobre el coche que vas a poder rentar.

Como otra opción al respecto hallamos a Liligo, la cual cuenta con su buscador ni bien entremos a la página en cuestión para mayores especificaciones en el tema, aparte de ello también nos llega a brindar en la parte baja un listado con ofertas de vehículos con precios propios por día, ya siendo nosotros quienes seleccionamos la cantidad de estos a seleccionar.

Si buscas ofertas de alojamiento, puedes ingresar a Agoda, a donde puedes reservar en alojamientos como el Kyriad Beauvais Sud, el Hotel Du Cygne, el Chenal Hotel, el Hotel De La Residence, el Premiere Classe Beauvais Hotel, el Inter Hotel City, el Arcantis Hotel La Residence, el Campanile Hotel Beauvais, el Citotel Hostellerie Saint Vincent, el Hotel Balladins Beauvais, y el Hotel Du Palais, por mencionar algunos.

En Destinia puedes optar por reservar algunos hoteles a precios económicos. Por ejemplo, puedes alojarte desde 55 euros en el Inter-Hotel City Hotel, un alojamiento de 2 estrellas y 44 habitaciones.

Por 67 euros puedes reservar en el Hotel Campanile Beauvais, un hospedaje de 2 estrellas.

El Hotel Kyriad Beauvais Sud es un hospedaje de 2 estrellas a donde podemos alojarnos desde 54 euros.

Por su parte el Hotel Arcantis La Residence es un alojamiento de 21 habitaciones a donde podemos pasar la noche desde 112 euros.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...