LANPASS: servicios para los pasajeros más fieles

tarjetas_lanpass-es-es.jpg

Un cliente habitual siempre merece un trato preferencial como muestra de agradecimiento a su fidelidad. La compañía aérea Lan Airlines tiene esta deferencia con sus pasajeros frecuentes con el servicio LanPass.

Los socios del Programa LanPass acumulan kilómetros cada vez que vuelan con la compañía, en cualquiera de las líneas aéreas de la alianza Oneworld y en otras líneas aéreas asociadas a LanPass. Además, utilitzando otros servicios de las empresas asociadas al programa, los pasajeros también suman kilómetros.

Y, una vez cuentan con muchos kilómetros acumulados, ¿qué hacer con ellos? Muy sencillo. El pasajero podrá canjear sus kilómetros acumulados por billetes para volar con LAN, oneworld y compañías asociacadas; por viajar en clases superiores a la de turista; o por promociones especiales para las personas que tengan un número de determinado de kilómetros acumulados.

En función de la cantidad de vuelos que realice con Lan contará con una categoría diferente dentro del programa LanPass. Los socios Premium, Premium silver y Comodoro, esta última la más alta, tendrán servicios preferenciales por la gran cantidad de kilómetros acumulados con la compañía.

Avion de LAN en vuelo

En la categoría Comodoro, por ejemplo, cuenta con nueve servicios preferenciales. Cada año recibirá seis cupones para viajar con un acompañante en clase preferente; cuando facture, podrá elegir asientos preferentes dentro de su vuelo; siempre que esté disponibles, optará a los asientos preferentes en todos sus vuelos; por ser socio Comodoro, los puntos que acumule en un año se multiplicarán automáticamente por dos; aunque tenga un billete en clase turista, podrá facturar en los lugares para billetes en clase superior; accederá con un invitado a los salones VIP de LAN; y podrá tener hasta un exceso de 20 kilos de equipaje en los vuelos LAN.

Evidentemente, los kilómetros cuentan con una fecha de vencimiento, aunque tendría que darse el caso de que el pasajero no viajara con la compañía durante tres años. También es importante saber que la vigencia de los kiímetros acumulados por vuelos Lan es diferente a la de los sumados con otras compañías asociadas, una información que puede consultar en su página web.

Para pedir un premio después de acumular los suficientes kilómetros no tendrá que moverse de casa. Simplemente tendrá qe rellenar una solicitud alojada en su página web y enviarla a la compañía.

En la página web de Lan puede encontrar todas las formas de acumular kilómetros y la tabla de premios en función de la acumulación obtenida. Así, Lan Airlines premia a sus clientes más fieles mediante un sistema sencillo y atractivo.

Consulte toda la información del programa LanPass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...