Haz escala en Singapur y conoce el país por 60 euros

Singapore Airlines conoce su potencial en lo que a vuelos internacionales se refiere, y por eso ha ideado una oferta para quienes no quieran perder la oportunidad de descubrir el país. Eso sí, siempre y cuando lo hagan en el transcurso de una escala. Consiste en conocer lo mejor del país por un coste total de 60 euros.

Singapore Airlines conoce su potencial en lo que a vuelos internacionales se refiere, y por eso ha ideado una oferta para quienes no quieran perder la oportunidad de descubrir el país. Eso sí, siempre y cuando lo hagan en el transcurso de una escala. Es decir, no tengan Singapur como destino final.

Vuelo de Singapore Airlines


Así que ya sabéis. Si teníais una larga escala en el país y queréis aprovecharla, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo por 60 euros. Es el coste del programa Singapore Stopover Holiday, que incluye traslados gratuitos entre el aeropuerto y el hotel, así como múltiples descuentos en transportes y actividades de ocio en Singapur. Los alojamientos a escoger para disfrutar de esta oportunidad son de la más amplia gama, y van desde el Ibis al Ritz Carlton.

Los beneficiarios de la oferta podrán, por ejemplo, acceder a viajes gratuitos e ilimitados en el SIA Hop-on. Un autobús turístico que hace ruta por las principales atracciones de la ciudad con la máxima comodidad y aire acondicionada. También tendrán acceso gratuito a lugares de interés, monumentos culturales e históricos, así como a excursiones a través de la frondosa naturaleza del país, con oportunidad de conocer su exótica fauna.

¿Qué decís? ¿Os hace una escala en Singapur?

Fuente: Expreso.info.

Foto: planegeezer en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...