El vertiginoso ascenso de Spanair

En esta entrada conocemos la historia de rápido ascenso de Spanair que hoy conecta la capital española con las principales ciudades de América.

La historia de Spanair es sorprendente para el poco tiempo que lleva entre nosotros. Hablamos de poco más de 20 años en los que la empresa ha crecido una barbaridad operando en la actualidad en más de un centenar de aeropuertos europeos. Lo que nos encanta a los pasajeros es el compromiso de puntualidad que ha adquirido Spanair por el cual está dispuesta a entregarnos un boleto de avión gratuito si es que su retraso supera los 15 minutos o bien a hacernos buenos descuentos en nuestro próximo billete de avión.

Carnaval de Rio tomada de Wikipedia

Carnaval de Rio tomada de Wikipedia

Recientemente Spanair ha abierto nuevas rutas para beneplácito de los viajeros intercontinentales. Es así que ahora la capital española se encuentra unida con importantes destinos al otro lado del Atlántico como Washington, Río de Janeiro, Sao Paolo, Buenos Aires y La Habana. De entre todos estos destinos el que me suena más tentador es Río de Janeiro, una ciudad que dicen es el sinónimo más adecuado para la diversión y es que el pueblo brasilero es ya de por sí alegre pero encuentra en Río su éxtasis amplificado.

El clima caluroso ayuda para que la gente vaya ligera de ropas, sobre todo en las playas, en donde se ven los cuerpos más perfectos del planeta. El Carnaval de Río es una historia que merecería un capítulo aparte pero diremos que Febrero está a la vuelta de la esquina y es una magnífica oportunidad para confundirse en una de las mayores fiestas que el mundo conoce, donde famosos y regulares se mezclan para bailar y divertirse hasta el amanecer de sabe Dios qué día.


Spanair también ha abierto la ruta Madrid – Sao Paolo, otra de las ciudades de gran importancia de Brasil. Esta ciudad destaca por su calidad para los negocios y quizá convenga visitarla con este horizonte en un futuro cercano pero siempre bajo el tenor de la diversión ya que Sao Paolo también tiene una interminable oferta de ocio.

Vista de La Habana tomada de Wikipedia

Vista de La Habana tomada de Wikipedia

Mi tercera opción sería la ciudad de La Habana, un lugar de gente amable y tan alegre como el pueblo brasilero. La capital de Cuba posee una oferta hotelera casi irrepetible, con servicios de primera y siempre ofreciendo una magnífica vista desde cualquier habitación que rentemos. Demás está decir que el centro histórico de la capital de Cuba es uno de los más valiosos que posee la humanidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...