¿Dónde conseguir ofertas de vuelo + hotel?

vuelohotel

Cuando se está a punto de viajar existen varios puntos que bien vale la pena poder tomar en cuenta, estos vienen a ser la adquisición de un pasaje de vuelo y un buen hotel donde poder hospedarse. Sea cual sea tu destino de viaje ten en cuenta tener ya previsto con buen tiempo de anterioridad todo esto. Para la presente ocasión te presentamos unos cuantos destinos interesantes de viaje con toda la información necesaria en cuanto a hospedajes y precios de vuelos.

Por ejemplo, podemos empezar ingresando al portal de Atrápalo, a donde podemos conseguir variedad de ofertas en cuanto a vuelos + hotel. Por ejemplo, puedes viajar desde Roma a Barcelona con 3 días de alojamiento desde 165 euros; a Londres, desde Barcelona con 3 días de alojamiento desde 175 euros; a Ámsterdam desde Barcelona con 3 días de alojamiento desde 185 euros o a Berlín desde Barcelona con 3 días de alojamiento por 195 euros.

También puedes encontrar ofertas desde Barcelona o Madrid a Nueva York, para un fin de semana de estancia desde 595 euros; bajo las mismas condiciones encontramos ofertas a otros destinos como Estambul por 195 euros; a Marrakech por 185 euros; a Atenas desde 175 euros; a Roma desde 125 euros; a Praga desde 145 euros; a Venecia desde 175 euros; a Viena desde 195 euros; a París desde 125 euros; a Lisboa desde 125 euros; y a Berlín desde 145 euros.

Lastminute es otro portal en donde encontramos ofertas de vuelo + hotel. Por ejemplo, puedes viajar por un fin de semana (3 días de estancia) a Mallorca desde 85 euros; a París desde 143 euros; a Roma desde 152 euros o a Praga desde 197 euros.

Foto | Nomaders

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...