Bonos regalo en Rumbo con Weekendesk

Rumbo y Weekendesk han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual desde la web de Rumbo podrán adquirirse bonos de regalo. Estos bonos de regalo, están pensados para todo aquel que tiene pensado realizar un regalo original, como un viaje, una escapada, una sesión de relax o casi cualquier otra actividad de entre las más de 400 que disponen en su catálogo.

Los precios de dichos bonos empiezan desde los 25€, con lo que están al alcance de cualquier bolsillo. Claro está que los viajes o actividades más atractivas siempre tienen un precio mayor. También podéis comprar estos bonos desde la web de Weekendesk en España, que se presenta bajo la marca Bongo. El bono de evasión como lo llaman ellos, está muy bien presentado, se trata de una pequeña caja que contiene una libreta o cuaderno y un bono regalo, que da derecho a elegir una de las diferentes experiencias propuestas en el cuaderno. Y para los que no os fiéis de hacerlo por Internet, siempre podéis adquirirlos en su propia tienda a pie de calle en Barcelona, o en otras tiendas asociadas.

Podéis ampliar más información desde nuestra fuente, Viajar Sin Brújula – bonos de regalo., o desde la fuente original en el propio blog de Rumbo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...