Ahorra un 60% en tus billetes de Renfe con la Tarifa Web

Son escasos los viajes que hago en tren. Yo creo que al año no hago más que un par, pero siempre está bien conocer la manera de poder ahorrar dinero, aunque sea por ese par de veces.

Y sobre todo con la reserva de billetes en los medios de transporte que se nota tanto la diferencia. En Renfe si haces la compra por Internet puedes llegar a ahorrarte hasta un 60% del precio de la tarifa habitual. ¿Quieres saber cómo? Hoy te hablaremos de su Tarifa Web.

Da igual el tipo de plaza con la que suelas viajar con Renfe, si es sentada o levantada, si son trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia. El único requisito que te piden es que hagas la reserva por internet. Pues hoy te vamos a ayudar a que aprendas a hacerla y te ahorras hasta un 60 % del precio.

Hay dos cosas que debes saber antes de comenzar, para que luego no os llevéis un desengaño, la oferta de Tarifa Web la tienes que hacer con una antelación de 15 días de la fecha que quieres viajar, y tienes que estar muy seguro porque no admite cambios. En caso de cancelación te cobrarán el 50 % del billete si avisas antes de la salida del tren.

Para poder beneficiarte de esta tarifa debes de seleccionar tu trayecto: el origen, el destino y las fechas. Cuando ya lo tengas todo se te abrirá una ventana con diferentes precios y en la columna de Tarifa Web te aparecerá un precio descontado. Selecciona este y continúa el trámite de la compra que es muy sencillo.

Cuando hayas pagado con tu tarjeta de crédito y débito (Admite ambas) podrás imprimir tus billetes que serán totalmente útiles para cuando hagas tu viaje.

Tenemos que empezar a introducir este tipo de hábitos de compras por internet, ya que mucha gente estaba acostumbrada a hacer la reserva por teléfono y acudir a la estación a por los billetes.

Foto Autor | Arkangel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...