Hollywood tendrá su propio museo dedicado a la marihuana

Hollywood abre las puertas del museo de la marihuana en el cual es posible aprender sobre la planta y ver exposiciones.

Museo

Como seguro que sabéis, la marihuana está legalizada en parte de Estados Unidos y esto ha derivado en que se generen todo tipo de negocios relacionados. En esta ocasión de lo que nos enteramos es de la futura apertura de un museo dedicado a la marihuana que estará abierto desde el día 3 de agosto en Hollywood, en California. La empresa que se ha ocupado de su construcción es Weedmaps, que con estas instalaciones quiere realizar un proceso educativo que ayude a conocer mejor los efectos de la hierba entre los consumidores.

Para el museo va a ser importante proporcionar un entorno educativo y al mismo tiempo divertido. Quieren servir como inspiración para el movimiento que apoya a que el cannabis esté legalizado y que se pueda disfrutar sin ningún tipo de límite.

Los visitantes se van a poder encontrar distintas exposiciones, artefactos históricos que hablan del consumo de esta sustancia a lo largo de los tiempos, instalaciones artísticas y multitud de zonas donde los visitantes podrán hacerse fotos que compartir en Instagram.

Uno de los compromisos de los responsables del museo está en detallar a los visitantes todo lo relacionado con las plantas, la composición de las mismas y la parte biológica que tan importante resulta, pero que por lo general es desconocida. Quieren decirle a las personas y explicarles la manera en la que la planta reacciona con el cuerpo para que entendamos mejor lo que ocurre en el momento en el cual la consumimos. No es el típico contenido que encontraríamos en un museo al uso, pero lo que quieren desde Weedmaps es precisamente eso. Buscan que la experiencia que proporcionan resulte diferente y que de verdad dé la sensación de estar aprendiendo al tiempo que se pasa un rato divertido con las exposiciones.

Además, se hablará en profundidad de la historia de la planta porque en Weedmaps creen que hay mucho desconocimiento e ideas concebidas de una forma negativa acerca de lo que ha supuesto la marihuana para la historia de la humanidad. Quieren que los visitantes exploren lo que representa la hierba en la historia de la humanidad y que vean cómo su prohibición ha afectado a la sociedad. Para ello su repaso de la historia se dice que detallará todo lo acontecido entre la humanidad y la marihuana con pelos y señales sin dejar ningún detalle para que el mundo pueda entender mejor el pasado a fin de mejorar el futuro.

Vía: Museum of Weed

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...