Escándalo con la figura de Nicki Minaj en Las Vegas

El museo de cera Madame Tussauds ha anunciado que aumentará el nivel de seguridad respecto a la figura de Nicki Minaj.

Figura de Nicki Minaj

Cualquier persona que viaje a Las Vegas no debería perder la oportunidad de visitar el museo de cera Madame Tussauds, donde se reúnen algunas de las representaciones más reales del mundo. La experiencia es emocionante porque dispone de todo tipo de figuras que repasan algunos de los personajes más importantes de la historia y de la actualidad. Pero os avisamos que si os pasáis en estos días por el museo quizá os encontréis con algunas visiones exclusivas “para adultos”.

Principalmente por el revuelo que ha causado el debut de la figura de cera de la exótica cantante Nicki Minaj, la cual se encuentra en una posición poco habitual en el museo. Muchos de los visitantes del museo han tenido la particular idea de “asaltar” sexualmente a la figura, con el objetivo sobre todo de hacerse una fotografía divertida que les permita inmortalizar el día en el que llegaron a tener relaciones para adultos con la famosa cantante (o al menos con una versión muy parecida a ella). Desde el museo no han tardado en escandalizarse y han anunciado que han tomado la decisión de aumentar la seguridad de una forma significativa.

Dicen las malas lenguas que el museo debería haber evitado este incidente al crear la figura con una posición un poco más normal. El problema es que es costumbre de Madame Tussauds inmortalizar a los famosos que reciben sus propias figuras en posiciones que son características de ellos. Y no hay nada más característico de Nicki Minaj que verla en una posición donde nos enseña su trasero.

Los graciosos que han querido inmortalizarse con la figura de Nicki Minaj han tenido la idea de publicar las fotografías en las redes sociales, lo que no ha ayudado a defender la imagen de este museo, uno de los lugares más icónicos de las Vegas. No obstante, desde el museo han insistido en que no tienen la intención de realizar cambios en la figura, porque la posición es lógica debido a que se trata de una representación de como la vimos en el videoclip Anaconda. Y no es habitual que el museo de marcha atrás en el trabajo realizado por sus artistas.

La solución, antes de que nadie rompa la figura por un golpe de más, es aumentar la seguridad. Pero si las quejas se siguen sumando hacia la figura, muchas de ellas por parte de otros artistas que creen que la posición no es la adecuada, quién sabe lo que decidirá Madame Tussauds. A Nicki Minaj, eso sí, la figura le encanta.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...