El Museo Madame Tussauds presenta a Kendall Jenner y Cara Delevingne

Si visitamos el Museo Madame Tussauds tendremos la oportunidad de disfrutar con una exposición sobre el mundo de la moda.

Kendall Jenner y Cara Delevingne

El conocido Museo Madame Tussauds continúa proporcionando atractivos a los visitantes que se pasen por Londres con el objetivo de disfrutar de las figuras de cera más trabajadas del mundo. Su última incorporación son las figuras de las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne, que forman parte de una nueva exposición dedicada al mundo de la moda.

Los asistentes van a poder sentir como si formaran parte de un auténtico desfile de moda, con la pasarela, los especialistas recreados también en cera alrededor de la misma y muchos otros detalles que ayudan a que la experiencia sea más convincente. No obstante, el plato fuerte se ve representado en las figuras de Kendall Jenner y Cara Delevingne, en las que se ha invertido un gran nivel de esfuerzo y tal cantidad de detalle que parecen reales en muchos aspectos.

El equipo de Madame Tussauds ha contado con la colaboración de las dos modelos, quienes han trabajado de cerca en la elaboración de sus figuras, incluso proporcionando muestras visuales de los tatuajes que tienen en partes visibles de su cuerpo, como en la oreja. El resultado está destinado a complacer no solo a las artistas, sino también a los muchos seguidores que tienen estas.

Para dar forma a estas figuras de cera se han invertido seis meses de trabajo, pero el aspecto que han llegado a tener justifica todo el esfuerzo que se ha volcado en el proceso. Esta exposición dedicada al mundo de la moda ya está disponible en el Madame Tussauds, por lo que si tenéis pensado viajar en fechas cercanas a Londres debería ser una de las visitas que realicéis sin ningún tipo de duda. Por ahora ya han llegado a la red bastantes fotografías e incluso un vídeo que nos permite echar un vistazo de cerca a la representación de las modelos.

Recordemos también que el Museo Madame Tussauds dispone de una gigantesca colección de figuras con todo tipo de personajes. Tenemos los principales políticos, actores, estrellas de todo tipo de estilos y personajes históricos muy variados. El equipo del museo sigue extendiendo su alcance y lleva a cabo, de forma periódica, iniciativas como la de la exposición de moda. Por ejemplo, no hace demasiado presentaron una representación de Chewbacca, de Star Wars, en la cual le vemos con una parte del Halcón Milenario, la icónica nave que forma parte de este universo cinematográfico. Con iniciativas así el museo sigue captando el interés del público.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...