El Museo japonés de la caca llega a la red

El museo de la caca de Japón salta a la red con una versión de visita gratuita debido a la situación del coronavirus.

El Museo japonés de la caca llega a la red

Es posible que recordéis que hace unos meses os hablamos del Unko Museum, el museo de la caca que existe en Japón y que desde la ciudad de Yokohama llama la atención de visitantes de todo el mundo con exposiciones dedicadas a los excrementos. Debido al coronavirus el museo cierra sus puertas temporalmente, pero esto no significa que los amantes de la caca se vayan a quedar sin poder disfrutar del mismo. Como revulsivo ante la situación, los responsables del museo han anunciado que desde el día 1 de mayo será posible disfrutar de parte del museo de forma online.

Y al estar online lo que significa es que las personas que no se encuentran en Japón también van a poder darse una vuelta por los pasillos del museo. Hay una gran cantidad de actividades y elementos que ver en esta versión del museo. Por ejemplo, estará disponible la exposición en la que se muestran dibujos realizados por famosos representando la caca en todas sus posibles versiones y estilos.

También será posible jugar al Sh*t Game, un juego en el que aparecen volando cacas de color rosa que debemos intentar parar en el momento justo en pantalla para que hagan un photobombing a todo tipo de personas. Por ejemplo, la foto de una familia feliz a la que está a punto de caerle encima la caca fresca rosada.

El museo no cobra entrada virtual y esto implica que los casi 20 euros que hay que pagar por acceder al museo físico nos los podemos ahorrar. También es cierto que no vamos a ver el museo en su totalidad, pero si lo que vemos en este acceso digital nos gusta, es posible que más adelante cuando todo esté bien podamos ir a verlo en vivo y así no dejarnos nada sin conocer. En cualquier caso, si queremos apoyar a la directiva del museo lo que podemos hacer es optar por cuando finalicemos la visita virtual, pasarnos por su tienda online. Hasta ahora los productos del museo de la caca no se habían vendido en la red, pero esta es sin duda una buena manera de conseguir fondos. Además, se ha anunciado que los productos disponibles se comercializarán a precio rebajado, lo que hará más jugosa su compra por parte de los interesados.

Con este museo los japoneses muestran y comparten al mundo la fascinación que sienten por la caca en todas sus versiones y combinaciones. Algo curioso que no deja de estar en la línea del humor japonés. Una visita interesante, sobre todo ahora que es gratis y virtual.

Vía: Unko Museum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...