Varias propuestas para disfrutar en Lanzarote

Un destino y varias propuestas que crecen y hacen de la isla una opción ideal.

¿Estás listo para jugar al golf?

Lanzarote, una de los destinos paradisíacos de las Islas Canarias sigue siendo una eterna opción turística, que siempre tiene un extra que atrae y maravilla a los viajeros que la descubren.

Aprovechando los viajes baratos a Lanzarote, este destino es ideal para quienes aman la playa, la naturaleza, el relax y la buena compañía. Es un destino ideal por su excelente clima durante todo el año.

Pero además del turismo tradicional, Lanzarote se destaca por otras opciones que salen un poco de lo convencional y o resultan novedosos o también, son pioneros y su calidad de servicio los hace sumamente buscados y recomendables. He aquí tres opciones para que nuestra estadía en Lanzarote sea diferente.

Una temática turística que ha crecido enormemente son las bodas en la isla. Contando con diferentes servicios de primer nivel, muchas parejas buscan realizar la boda de sus sueños en el entorno mágico e imponente de la naturaleza de Lanzarote. Las montañas, las playas, la arena y todo el verde confabulan para que la belleza de la boda sea aún mayor. Este destino ha crecido mucho gracias a su clima siempre cálido y agradable, ideal para realizar bodas al aire libre.

Otra de las opciones muy buscadas y de primer nivel son los servicios en wellnes: los spa, centros de estética y salud son sumamente buscados por quienes desean sentirse relajado en cuerpo y en mente en el increíble entorno natural de Lanzarote.

Los circuitos de relax poseen varias opciones para que los mejores masajes y tratamientos nos relajen y nos dejen realmente como nuevos. Entre los más recomendables se encuentran los que utilizan piedras volcánicas y también los que utilizan vinoterapia para fines beneficiosos para nuestra piel. Las termas son muy agradables y una oportunidad de recuperar fuerzas.

El golf es otra de las actividades que crece constantemente en Lanzarote. Si bien hay tres campos en toda la isla, sus greenes son muy buscados y son de excelente calidad para disfrutar de practicar este deporte que requiere precisión, concentración y mucha garra. El entorno natural de la isla de Lanzarote es ideal para disfrutar de una tarde jugando al golf mientras las montañas y las playas cercanas nos acompañan en nuestra táctica. Ideal para quienes quieren disfrutarlo todo.

Lanzarote tiene propuestas diferentes, pero muy entretenidas y divertidas, sólo hace falta encontrar la que más nos guste y vivirla intensamente para no olvidarla jamás.

Fotografía: Sands Beach Lanzarote en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...