Unas islas te pagarán para que las visites

Si te vas de vacaciones a las Islas Vírgenes de Estados Unidos recibirás un bono de 300 dólares como incentivo.

Visitar islas con regalo

Estás pensando en realizar un viaje? ¿No sabes a qué destino te gustaría ir? ¿Qué tal si te acercas a conocer las Islas Vírgenes de Estados Unidos?. Una zona del Caribe llena de encanto en la que podrás disfrutar de unos paisajes de ensueño y podrás realizar múltiples actividades para que tu viaje sea inolvidable. Además, todos los turistas que decidan visitar estas Islas durante 2017 obtendrán un bono de 300 dólares para que lo inviertan en conocer las maravillas que presenta este lugar.

El bono puede ser reclamado por todos aquellos que viajen a las islas por un tiempo mínimo de tres noches, siempre que la visita se realice entre el 2 de enero y el 31 de diciembre del presente año. La condición para ello es que, para hacer la reserva del viaje, debes hacerlo a través de la página web oficial de turismo dedicada a esta actividad (os la dejamos enlazada al final de la noticia).

Esta iniciativa tan atractiva se ha puesto en marcha con motivo de la celebración de los 100 años desde el día en que Dinamarca cedió dichas islas a Estados Unidos. En aquel momento la “venta” supuso 25 millones de dólares para los americanos en agosto de 1916, aunque los habitantes de allí conmemoran anualmente este hito en marzo. Por este motivo todos los turistas que realicen su viaje durante este mes recibirán aparte del bono un recuerdo del centenario conmemorativo. Eso sí, aún no se ha especificado de qué se trata.

En la web oficial de turismo de las islas no se detalla en qué se puede invertir el bono regalo por visitar este lugar, pero parece que podrá ser tanto para actividades culturales como para conocer en profundidad la historia de la antigua colonia danesa.

Las Islas Vírgenes resulta ser un destino de lo más atractivo para pasar unos días de relax con tu pareja, tus familiares o los amigos. Un paisaje donde podrás escaparte y en el que disfrutarás de la naturaleza en su máximo esplendor, con verdes colinas, grandes playas de arena fina, aguas azules cristalinas… además de vivir una experiencia única conociendo sus fiestas culturales, como el carnaval, o probando el ron, uno de sus productos más famosos.

Estas Islas ofrecen multitud de actividades para poder disfrutar de un viaje maravilloso. Así, te recomendamos que pases por la Isla de San Juan en kayak o si lo prefieres, bucear rodeado de tortugas marinas por Buck Island. En cualquier caso, si has decidido que este año quieres realizar un gran viaje las Islas Vírgenes es una opción realmente interesante. Ya lo era antes, pero con esos 300 dólares… mejor que mejor.

Vía: US Virgin Islands

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...