Un resort tendrá la primera pista de hielo de las Maldivas

El resort Jumeirah sorprenderá a sus huéspedes al ofrecerles la oportunidad de disfrutar de una pista de hielo.

resort en las Maldivas

Debido a su ubicación paradisíaca, a las agradables temperaturas y a todas las actividades que podemos llevar a cabo, las Maldivas es un destino habitual para los turistas. Ahora un hotel de las islas, Jumeirah Vittaveli, ofrecerá a los visitantes una nueva atracción más: una pista de hielo para patinaje.

Este complejo hotelero de lujo está situado cerca de la capital de las Maldivasm Malé, pero acceder al resort hay que hacer un viaje en catamarán durante unos 20 minutos. La pista de hielo no está construida como las tradicionales en la cuales se establece una capa de agua sobre una base robusta. En este caso, la pista ha sido confeccionada con materiales sintéticos y cuenta con unas placas de hielo artificiales hechas de plástico, todas ellas fabricadas por la compañía Glice.

La mejor ventaja de estas placas es que funcionan adecuadamente sin necesidad de utilizar electricidad o agua. Aunque la pista ya está prácticamente acabada, no será hasta principios del mes de diciembre cuando se ponga en funcionamiento teniendo en cuenta que la temperatura media de las islas en esa época es de 27 grados aproximadamente.

Tal y como se explicaba desde el hotel, esta nueva atracción hará que los huéspedes se sorprendan y este es uno de los objetivos que siempre persigue la filosofía que les caracteriza. El alojamiento pertenece a Jumeirah Group, cuya sede se encuentra ubicada en Dubai y que cuenta con 43 villas, todas ellas construidas con techo de paja. Cada una de estas villas tienen vistas a la playa y cuentan con un jardín privado y una piscina. El resort también ofrece a los viajeros siete suites denominadas Ocean, que están más aisladas y a las cuales solo se puede acceder en barco.

El complejo tiene 3500 metros cuadrados de superficie donde podremos encontrarnos un restaurante privado, un spa o un gimnasio, entre otros servicios. También tendremos la oportunidad de realizar excursiones o actividades como buceo, esquí acuático o windsurf. El precio de este hotel por cada noche ronda los 35000 dólares.

La puesta en marcha de esta pista de hielo forma parte de un grupo de actividades que se van a llevar a cabo con motivo de las fechas navideñas. Así, los huéspedes disfrutarán de una cena de gala, una visita de Santa Claus y una gran fiesta de fin de año. En general, son grandes atractivos para un lugar que sin duda va a destacar por tener una pista de hielo donde nadie la esperaría.

Vía: Jumeirah

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...