Tenerife, elegida el mejor lugar de playa para veranear

Tenerife quedó en el primer puesto del Traveler´s Choice, la consulta que el sitio Tripadvisor hace regularmente a sus usuarios y viajeros sobre los distintos destinos y lugares más atractivos para conocer, en este caso, como destino con las mejores playas.

Tenerife, al tope de los destinos de playa para este verano

Si estás por tomar uno de los próximo vuelos a Tenerife, en DondeViajar te comentamos que este destino de Islas Canarias sigue siendo uno de los favoritos por los viajeros de todo el mundo para disfrutar de las mejores playas, el sol y lo más bello de esta región del Atlántico.

Puntualmente, Tenerife ha quedado en el primer puesto del Traveler´s Choice, la consulta que el sitio Tripadvisor hace regularmente a sus usuarios y viajeros sobre los distintos destinos y lugares más atractivos para conocer.

En este caso, se preguntó sobre las mejores playas para ir a descansar y disfrutar en esta cada vez más cerca temporada estival, y las de Tenerife quedaron en el primer lugar dentro del ranking de arenales de Europa.

El sitio web destacó la gran variedad de playas, hechas por el hombre, que esta isla canaria tan rica en naturaleza, belleza e infraestructuras acordes tiene para ofrecer. Sus aguas claras y tranquilas, con viento constante, y las muchas posibilidades de deportes acuáticos, entre los que destacan el windsurf, el buceo, el nado y el submarinismo, han sido los elementos más valorados para la elección.

Sus playas, de aguas claras y predominantemente tranquilas, así como la variedad de deportes acuáticos fueron los puntos más destacados

Pero además de haber posicionado en el lugar más destacado a Tenerife, España tiene más por lo que sentirse orgullosa: los cinco primeros puestos fueron ocupados por zonas costeras del país.

Así, la vibrante Ibiza le siguió en la lista gracias a sus 161 kilómetros de litoral y su medio centenar de arenales. Además, la divertida vida nocturna y sus fiestas mundialmente conocidas, así como su oferta gastronómica y de deportes acuáticos han sumado puntos para la elección de los viajeros.

Luego, se ubicaron los arenales de la Costa del Sol, en específico, de Marbella y de Málaga, en tercero y cuarto lugar. Esta región costera del Sur Español también está muy bien conceptuada: no sólo sol, arena y mar, sino también propuestas de ocio, casinos y puertos deportivos hacen de ambos destinos muy demandados también por estas fechas de calor.

Finalmente, el quinto lugar fue para el otro archipiélago “top” de España, Islas Baleares, y en específico, Palma en Mallorca: no sólo es considerado una lugar genial tanto para pasear como para vivir, sino también se destacan sus playas para todos los gustos, algunas de doradas arenas y otras blancas, donde la actividad y las alternativas de ocio redundan.

Fuente Tripadvisor

Foto 1 Eric Borda

Foto 2 vanadiuum 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...