Springbreak, una propuesta de crucero especialmente pensada para los jóvenes

Springbreak es el nombre que Ibero Cruceros ha puesto a una nueva experiencia de viaje y diversión por las islas del Mediterráneo que ofrece a los jóvenes: durante ocho días el Grand Holiday visitará bellos puntos de la zona y asegurará diversión y fiesta a sus cruceristas.

Sprinbreak

Cruceros hay de todos tipos y para todas las edades y condiciones, pero además de poder buscar cruceros de verano online, también se puede encontrar una opción de Ibero Cruceros especial para estudiantes, el ‘Grand Holiday‘, un navío que asegurará unos días a todo disfrute y diversión especialmente pensado para los universitarios.

La premisa de esta iniciativa que se ha llamado ‘Springbreak’ es ofrecer entretenimiento, un ambiente de fiesta y mucha música, para que los jóvenes que partan en las distintas ediciones puedan pasarlo realmente bien a bordo de un buque moderno y completo con 726 camarotes, dos piscinas, spa, casino, gimnasio y mucho más.

El itinerario tiene una duración de ocho días y siete noches, con el mejor entretenimiento a bordo, con deportes y excursiones durante el día, y fiesta y música por las noches.

El ‘Grand Holiday’ también cuenta con tres restaurantes, donde disfrutar de buena comida, bares en el exterior e interior, un teatro y, por supuesto, una discoteca, donde sus pasajeros bailarán hasta bien entrada la madrugada.

La ruta de este crucero de Ibero Cruceros discurre por las Islas del Mediterráneo, con partida desde Málaga, para visitar Trápani, en Sicilia, Nápoles, Civitavecchia, en Roma, y Cagliari, en Cerdeña.

En cuanto a las excursiones, los jóvenes podrán visitar varios sitios de interés histórico, como las ruinas de Pompeya, la Catedral de San Pedro del Vaticano en Roma, o varios de los paisajes más bellos de Cerdeña, entre otros.

También se tendrá la posibilidad de conocer parte del centro de Nápoles y ver la sirena Parténope, todo un ícono del destino, y no habrá que dejar de disfrutar de los distintos sabores de los lugares en los que se pare, todos los cuales se caracterizan por su buena gastronomía.

Pero este crucero por lo más bello del Mediterráneo también garantiza mucha fiesta: no sólo cada una de las doce cubiertas del barco están ambientadas y transmiten lo más esencial de distintas ciudades nacionales, como Madrid, Barcelona e Ibiza, sino que también la música y las fiestas ocupan un lugar preponderante, con dance, electrónica, chill out y sesiones de buenos DJs.

Tampoco faltarán fiestas temáticas, como será la White Party, una fiesta en la que se deberá ir vestido de blanco, o fiestas de disfraces como la del Pirata, o la del Semáforo, en la que cada uno deberá elegir cualquiera de los tres colores del semáforo para su vestimenta.

Foto: jeffweese

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...