Palma de Mallorca y su variada oferta

En esta entrada decidimos rápido y hacernos uso de la reserva de vuelos low cost para hacernos con un billete para disfrutar Palma de Mallorca por apenas 7 euros. La isla nos ofrece infinita diversión y además de disfrutar de las playas y la oferta de ocio, nos damos un tiempo para programar visitas de interés histórico cultural.

Todos quisiéramos que nuestras vacaciones coincidieran con la de nuestros amigos para poder realizar un viaje en grupo y conocer diversos destinos. Esto no siempre es posible pero siempre podemos hacer uso de la reserva de vuelos low cost como una excelente alternativa para no perdernos las ofertas que van saliendo de acuerdo a la temporada. Esto me sucedió cuando revisaba las ofertas y me topé con un vuelo low cost a Palma de Mallorca por apenas 7 euros.

Catedral de Palma de Mallorca tomada de Flickr

Sin duda una oportunidad inmejorable y sobre la que uno tiene únicamente minutos y hasta segundos de decisión pues al tratarse de ofertas online, una reserva hecha por otra persona que también se encuentre en línea podría significarnos el cambiar todos nuestros planes y deseos. Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares pero también es capital de la diversión en su máxima expresión.

En la isla podemos hacer excelentes excursiones, muchas caminatas y senderismo, además de practicar deportes de aventura a todo nivel y en distintas superficies. Pero siempre debemos reservar fuerzas para el último tramo del día pues la oferta nocturna de Palma de Mallorca es una de las más solicitadas en todo el planeta. Las playas de la isla son de incomparable belleza y nos permitirán un gran espacio de recuperación luego de estas agitadas y animadas noches.


La cultura no está ausente en Palma de Mallorca, ciudad que tiene buenos sitios de interés histórico para conocer. Es así que podemos programar durante nuestra estancia una visita al Castillo de Bellver que es el primer castillo medieval redondo que se construyó en Europa y el único de este tipo de construcción al que tendremos acceso en España.

Playa de Palma tomada de Flickr

Otra visita ineludible en Palma de Mallorca es a los Baños Árabes que es uno de los pocos testimonios del paso de la cultura musulmana por la isla. Para los amantes del gótico, está la visita a la Lonja, una de las obras maestras de este período en territorio español. También hay que conocer la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca y el contiguo Parque del Mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...