Makepeace Island, la isla en forma de corazón

Makepeace Island es una pequeña isla de Australia que tiene forma de corazón y que es propiedad de Richard Branson.

Pasar San Valentín

Estábamos buscando sitios románticos que recomendaros para San Valentín y nos hemos encontrado con esta curiosidad que es posible que alguno de vosotros conozcáis: la isla Makepeace Island. Su principal particularidad es que tiene forma de corazón, lo que la convierte, más allá de lo que encontremos en su interior, en uno de los lugares más románticos del mundo. Por eso tiene mucho sentido el nombre que se le ha proporcionado (“Haz la paz”).

Se encuentra en Noosa River, en Australia, y en la actualidad es propiedad de los máximos responsables de la empresa Virgin: el archiconocido Richard Branson y Brett Godfrey. En realidad, Branson reside en este lugar y disfruta de un descanso permanente en el ambiente más exótico que podamos imaginar. Se trata de una residencia bastante ajustada, puesto que la isla no es precisamente grande. Según la información que hemos podido encontrar, en el terreno construido de la isla hay espacio para que se alojen hasta 22 invitados.

Además de las viviendas, amoldadas a lo que un entorno tan exótico como este requiere, en la isla nos podemos encontrar con varias propuestas de entretenimiento. Tenemos un cine, un campo de tenis y una enorme piscina.

Los invitados, pocos y afortunados, pueden pasar unos días relajándose en el entorno agradable de la isla donde el amor aflora en cada rincón. Además, pueden disfrutar de una zona de restauración donde disfrutar la gastronomía más de moda y de un bar para esos ratos libres en los que se pueden tomar cócteles para acompañar las sesiones de sol y deporte.

Por desgracia, al menos de momento, no es uno de esos lugares que vayamos a tener la oportunidad de visitar por nuestra propia cuenta. Deberíamos tener contactos con el ejecutivo de Virgin y luego ganarnos su amistad. También podríamos ser músicos o artistas famosos y que de una u otra manera acabemos visitando el lugar, como ocurrió hace unos años con el grupo Black Eyed Peas. Pero más allá de eso es complicado que podamos visitar la isla en forma de corazón.

Todo podría cambiar, eso sí, en el futuro. No se debería descartar que los propietarios cambien de residencia y que vendan la isla o que decidan aprovecharla como entorno turístico para obtener más beneficios por su propiedad. También hay algunos momentos del año en los que la isla se abre al público, pero bajo condiciones muy, muy específicas.

Vía: Makepeace Island

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...