Los mejores puertos del Caribe

Una de las mejores formas de conocer el Caribe es por medio de un crucero que recorra diferentes puertos en un itinerario de 1 o 2 semanas por los destinos más importantes de los diversos países e islas caribeñas.

Los cruceros Royal Caribbean son los más famosos para este destino global y ofrecen diversos itinerarios según el tiempo de duración y la temporada, así como también de acuerdo al tipo de crucero que se contrata.

Sin embargo, más allá de estas diferencias de servicios que también varían de una línea de crucero a otra, los puertos del Caribe son siempre los mismos y es por ello que nos hemos ocupado de seleccionar los más populares.

Estos puertos preferidos por los cruceristas se encuentran dispersos por todo el Caribe, cada uno tiene un clima tropical y están rodeados de hermosas aguas.

• Santo Tomás

No es de extrañar que esta isla sea una de las favoritas de muchos cruceros del Caribe. Uno de los tres Estados de las Islas Vírgenes, tiene montañas, hermosos paisajes y playas magníficas. Santo Tomás también tiene un montón de actividades en tierra para todas las edades y posibilidades de compras.

• St. Martin

Esta isla en el Caribe oriental se divide entre franceses y holandeses. Tal vez por eso es tan popular: la isla tiene algo para todos. La mayoría de los barcos navegan por el mega-puerto en el Caribe oriental Philipsburg, la capital del lado holandés de St. Maarten, pero algunos de buques más pequeños lo hacen en Marigot, la capital francesa de San Martín, que cuenta con un puerto más pequeño. St. Martin tiene un gran centro comercial, casinos y buenas playas. Algunas de las playas de la parte francesa de San Martín tienen un perfil marcadamente europeo.

• Gran Caimán

Gran Caimán es el sur de Miami y se incluye en muchos cruceros hacia el Caribe occidental. La isla es plana y cubierta de un monte bajo y pantanoso, lo que no la hace tan atractiva como otras islas. Sin embargo, Gran Caimán compensa esta situación exterior, aburrida, ofreciendo grandes aventuras bajo el agua para los visitantes y una experiencia excepcional en el puerto de cruceros. Tiene grandes excursiones en tierra, playas grandes y buenas compras. Los buceadores y nadadores se deleitarán con sus aguas color turquesa, y una visita a Stingray City es una de las excursiones más populares en el Caribe.

• Aruba

Situado en el sur del Caribe, Aruba es generalmente visitado por los cruceros que inician desde San Juan o desde otros puertos del Caribe. Es uno de los puertos más populares debido a sus espectaculares playas, el sol continuo, el juego, y el paisaje interesante. Aruba es mucho más seco que muchas de las otras islas del Caribe, y el viento sopla todo el año. Dos excursiones populares son una excursión en jeep por la isla o un viaje submarino de Atlantis, que te llevará 150 pies bajo el mar.

Fotografía: JavaSquid en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...