Los diez mejores destinos de playa según National Geographic

En este post de Donde Viajaar la propuesta es conocer los diez mejores destinos de playa del globo, según National Geographic, lugares ideales y paradisíacos donde disfrutar de las arenas más puras y claras, las aguas más cálidas y transparentes, y de todo el sol para tener unas vacaciones a todo relax y disfrute.

Seychelles, un destino con las mejores playas del globo

Seguimos con los decálogos en DondeViajar, sólo que cambiamos la temática: en esta ocasión compartamos los diez mejores destinos de playa del globo para disfrutar de las arenas más puras y claras, las aguas más cálidas y transparentes, y de todo el sol que nuestro cuerpo pide, y más aún que por este hemisferio la temporada estival ya está en sus últimos días.

En Seychelles, se puede encontrar la Anse Source d´Argent, una de las playas más fotografiadas y bellas del mundo que se encuentra en La Digue, una de las 115 islas que componen este archipiélago en el Océano Índico. De arenas rosadas y agua turquesa de poca profundidad y gran calma, y con un arrecife coralino en los fondos de una belleza indescriptible, este arenal es sin dudas uno de los mejores del mundo.

Maldivas, otro destino insular y paradisíaco, con varios resorts de ensueño y playas sacadas casi de ficción, debido a su gran atractivo natural, esta pequeña república en el Índico tampoco tendrá desperdicio.



Bora Bora, en Tahítí, es una de las mágicas islas de la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur. Con menos de 30 kilómetros de largo, esta “isla del amor” constituye otro paraíso terrenal. Formada en la región de un antiguo volcán ya extinto, y con una laguna increíble rodeada de arenales blancos y puros, constituye otro destino único para conocer y disfrutar.

Bora Bora, en Hawai, otro sitio destacado de una belleza natural única

The Hamptons, Nueva York. En Long Island, este sitio neoyorquino conserva las más bellas y vírgenes playas de esta región. Destino también conocido por ser el elegido de cantidad de figuras y personalidades del mundo del espectáculo y la política para sus escapadas y vacaciones.

Playa Lanikai, en Hawai. Media milla de arenas brillantes y limpias, un mar calmo y de un verde intenso, algo de atractiva vegetación y palmeras como marco especial y un sol que siempre acompaña, hacen de esta playa otra de las mejor consideradas del globo.

Isla de Nantucket, en Massachussets. Es uno de los arenales más populares en la región del Atlántico Norte, con aguas preferentemente calmas, ofrece grandes extensiones de playas donde tomar sol e incluso hacer castillos de arena, una de las actividades preferidas por los menores de las familias.

Los cuatro restantes destinos de playa destacados por National Geographic este año fueron: la Isla Fraser, en Australia, al noreste de Brisbane y una especie de “sueño ecológico” de increíble belleza natural; la Saint Bart, en el Caribe y con hermosas playas solitarias; Langkawi en Malasia, otra isla paradisíaca cuyo nombre se traduce como “La tierra de los propios deseos” y promete ser un destino pacífico y alejado de todo ruido y molestia; y finalmente, la Bahía Kauna´oa, también en Hawai.

Fuente Travel National Geographic

Foto 1 Wikimedia
Foto 2 rachel_thecat en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...