Las playas de Salou

Salou es uno de los lugares perfectos para vacaciones y realizar escapadas de fines de semana, ya que es un municipio costero que se encuentra ubicado en la provincia de Terragona, por lo que las playas no faltan y el entorno es realmente especial, a la vez que abundan las ofertas turísticas y los buenos precios en los hoteles Salou, para que los viajeros se puedan hospedar con total comodidad y a un muy buen precio.

Turismo Salou

Hay opciones de hoteles con altas categorías con lujos y variadas comodidades, hoteles familiares con todo lo necesario para grandes y chicos, pensiones y hostales, además de alquileres compartidos para quienes viajen en grupos. Seguro que para los que tengan la posibilidad de pagar un poco más, optar por alguno de los hoteles en la playa sería la opción más agradable de todas.

Se la considera como la capital de la Costa Dorada, y es un destino realmente popular por todas las posibilidades que ofrece en su calidad de localidad balnearia, muchos turistas llegan allí casi específicamente por la calidad de sus playas, en las que se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos como la natación, el buceo, el windsurf, el surf o realizar paseos en bote y navegación mar adentro, para aprovechar al máximo de esa belleza natural.

Entre sus playas más populares encontramos por ejemplo la Playa de Poniente, con unos 1000 metros de longitud, la Playa de Levante, de 1200 metros que se caracteriza por poseer arena fina y un mar muy cristalino, la Playa Larga, que se encuentra rodeada por un bello bosque y un jardín marítimo con gran abundancia de flores y de plantas mediterráneas. Luego está la Playa Cala de Lenguadetes, una pequeña cala de extrema belleza, un paraíso encerrado dentro de la vegetación.

Salou puede ser la alternativa perfecta para realizar unas vacaciones con toda la familia, ya que es un entorno sano que ofrece alternativas para el ocio y el entretenimiento a todas las edades. Lo conveniente es la facilidad de acceso que ofrece su ubicación, a solamente unos 111 kilómetros hacia el sudoeste de Barcelona, se llega con facilidad por el Aeropuerto Internacional de Reus. Una vez en destino hay mucho para conocer, como por ejemplo el famoso Port Aventura, o el PortAventura Aquatic Park, que se encuentra al lado del anterior.

Foto: xore de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...