Las mejores islas de Europa

Las mejores islas de Europa según TripAdvisor incluyen un total de 3 destinos que están situados en nuestro territorio, como Tenerife.

Santorini en Islas Cícladas

Hace poco os hablamos de cuáles eran las 10 mejores islas del mundo según el informe y las opiniones recogidas por los premios Traveller’s Choice 2015 de TripAdvisor. En esta ocasión lo que hacemos es concentrarnos en las mejores islas de Europa, entre las que España también tiene representación. En total, del top 10, nos encontramos con tres islas que pertenecen a nuestro territorio.

El primer puesto lo consigue Santorini en Islas Cícladas, que dispone de playas en las que la arena es negra y que se encuentran arropadas por un paisaje que no pasa desapercibido. Es la cuarta isla más votada del mundo entero y se transforma en la número 1 de Europa por motivos de peso. Se recomienda especialmente para aquellos viajeros que busquen la relajación y tranquilidad que solo un lugar como este es capaz de proporcionar.

Madeira, en el Archipiélago de Madeira, ocupa la segunda posición. La isla gusta mucho también por transmitir relajación, por sus alrededores, la tranquilidad del entorno y por ofrecer distintos ingredientes añadidos, como la posibilidad de visitar monumentos de todo tipo. Sigue los pasos en el top Creta, en Grecia, que siempre ha atraído a los viajeros por la mitología que acompaña su existencia. La leyenda dice que es el lugar donde nació el mismísimo Zeus.

En la cuarta posición está Zakynthos, en las Islas Jónicas, que sirve como paisaje habitual de películas y sesiones de fotografía. Cuentan quienes han tenido la ocasión de visitar este lugar que es lo más parecido a ver de primera mano una imagen fotográfica que parece haber sido editada para que luzca mejor. Pero todo es absolutamente real. Esto es lo que le ha ayudado a alcanzar una posición que a buen seguro producirá un incremento de turistas en este año 2015.

El quinto lugar es de Fuerteventura, en Islas Canarias. La opinión general de TripAdvisor recomienda la visita por el ambiente, la fiesta, la búsqueda de un turismo más activo y propio de nuestra cultura. También por los monumentos y las actividades que se pueden realizar de forma sencilla.

Las siguientes posiciones están ocupadas por Jersey, en Islas Anglonormanda, Mallorca, en Islas Baleares, Isla de Capri, en Provincia de Nápoles, Tenerife, en Canarias y finalmente Córcega, en Francia. Son destinos que coinciden en numerosos aspectos, como el ser capaces de proporcionar un ambiente relajado y contar con playas de arena agradable. Si tenemos pensado visitar una isla, estas son buenas recomendaciones.

Vía: TripAdvisor

Foto: Frankocatal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...