Las cataratas de Hanakapi’ai

En Hawaii la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre y los paisajes plagados de verdes sobrepasa a sus increíbles playas.

Kauai en Hawaii ha logrado mantenerse un poco más bajo que el perfil de otras islas de Hawaii, y eso es lo que la hace tan atractiva.

Hanalei, en la costa norte, es lo más cercano a la magia de como un pueblo puede conseguir amalgamar verdes montañas exuberantes, campos de taro, y el arco iris todos los días.

La forma de herradura de la apartada bahía de Hanalei es la mejor playa para nadar y descansar en la arena de oro, pero si quieres disfrutar en el agua, tienes muchas formas diferentes de hacerlo y una de ellas es en los viajes en balsa de cuatro horas accionado por motor con Na Pali Jinetes.

Podrás explorar las cuevas del mar, hacer snorkel, y casi sin duda ver delfines en diferentes excursiones. Pero una de las visitas obligadas para cualquier visitante de esta región de Hawaii es hacer una caminata por el Sendero Hanakapi’ai, que conduce de manera directa a la deslumbrante belleza de Na Pali Coast a Hanakapiai Beach.

Para hospedarse, los cuatro apartamentos tipo estudio en Hanalei casual Inn, se encuentran a sólo una cuadra de la bahía de Hanalei y cuentan con cocina completa y un lanai al aire libre con una parrilla, así que usted puede ahorrar dinero mediante la preparación de las comidas durante su estancia.

Además, la mesa de picnic con vistas a las montañas es el lugar perfecto para disfrutar de su café de la mañana por unos 100 € al día.

Pero volviendo al punto central de esta visita a Hawaii, nos enfocaremos en Hanakapi’ai que, de manera inmediata, trae a la mente la belleza prehistórica, virgen de los paisajes en las películas de Parque Jurásico -sin dinosaurios-.

La catarata consiste en un fino velo de agua que cae desde 300 pies de acantilados de roca volcánica envuelta en el bosque tropical lluvioso. Mejor aún, para llegar allí, debes seguir la famosa escénica Kalalau Trail, que recorre la exuberante y verde Na Pali Coast durante 11 kilómetros a lo largo de la costa norte de la isla.

Puedes acceder a la pista de Ke’e Beach y no necesitas una guía para la caminata, el sendero está claramente marcado y bien pisado, pero recuerda llevar una botella de agua porque el sol puede ser bastante fuerte aquí y la subida es agotadora en algunas secciones. En el camino, pasarás a través de bosques de bambú y cruzarás un arroyo de agua dulce, en dos kilómetros, se llega a un lugar tranquilo de Ke’e Beach, donde no es raro de ver grupos de delfines jugando en las olas.

El comienzo del sendero en Ke’e Beach se encuentra a 15 minutos en coche, hacia el norte desde la ciudad de Hanalei, Kauai. Desde allí, la caminata dura de dos a cuatro horas de ida y vuelta, dependiendo de su nivel de condición física y el tiempo que permanecerás en la playa y en la cascada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...