Kauai: embriagadora Hawaii

Kauai, Hawaii

Puestas de sol melosas, playas de arena de chocolate, cielos de color aguamarina – el ambiente de Kaua’i es dominado por la seducción. Sin embargo, la isla más antigua de la cadena de Hawaii no tiene que recurrir a servicios de categoría o servicios de lujo para atraer a los turistas, sino que apela a un tipo de viajeros  sin complicaciones.

Si quieres conocer las zonas rurales de Hawaii, en Kaua’i puedes hacerlo pero ya que sólo hay dos carreteras, algunas regiones remotas sólo se pueden explorar a pie. 

Kaua’i ha puesto una prima en su belleza natural y rutas de senderismo y el precio de las habitaciones durante el invierno puede ser idéntico que en temporada pico en alrededor de $ 500 USD por noche. Para aprovechar al máximo y ahorrar más, considera visitar la isla en el otoño.

Kauai es un excelente destino para un aficionado al aire libre, si estás buscando ir de excursión en kayak o nadar y relajarse en la playa,  las actividades de playa posibles incluyen la exploración de la costa Na Pali y Kalalau Trail, o ir de excursión a través de Waimea Canyon.

Conocer las fabulosas playas es también un deber; la playa de Po’ipu Kalapaki o en la costa sur no se puede desaprovechar. Hanalei la costa norte de la bahía y la playa de Hanakapi’ai son también agradables.

Kauai también es un excelente lugar para explorar la historia y la importancia de la cultura de Hawaii y las tradiciones. Asegúrate de visitar el Museo de Kauai, el Museo de Historia Natural Kokee y el Grove Farm Homestead, todos los cuales muestran las tradiciones, la cultura y el origen natural de las islas hawaianas.

Los viajeros acostumbrados a una vida de ritmo rápido deben tomárselo con calma y en otros lugares en Kauai en Hawaii, donde la vida es considerablemente más lento que en el continente. Kauai tiene una actitud relajada y tiende a satisfacer a la mayoría de los turistas que buscan relax y sosiego en uno de los destinos de viaje más hermosos de los Estados Unidos.

También es importante tener en cuenta el lugar de Hawaii como hermosa isla del Pacífico, que también está orgulloso de su condición de Estado estadounidense. Por lo general es de mala educación referirse a los ciudadanos de Hawai como “hawaianos nativos” o “isleños”.

Fotografía:  Dustin Plank en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...