Islas privadas en alquiler

Si siempre soñaste con tu propia isla, con un poco de dinero podrás cumplir tu deseo: en este post de Donde Viajar te mencionamos algunas de las varias islas privadas que podrás alquilar por unos días en el globo.

Si lo que buscas es exclusividad, y cuentas con los medios necesarios para costearla, entonces toma nota de estas islas privadas que, por unos cuantos dólares, podrán ser tuyas por unos días. Se trata de islas lujosas que disfrutar y en las que recrear un pedazo de paraíso en la Tierra.

Una de ellas es una verdadera joya asiática, la Isla Ariara, que es una de las Islas Calamian, en Filipinas, una de las regiones más bellas del planeta: se trata de unas 120 hectáreas de extensión, de pura belleza natural y un refugio único en el mundo. Los amantes del buceo y de los deportes acuáticos estarán en su paraíso.

Dispone de 8 villas de lujo con capacidad para alojar hasta a 17 huéspedes. El valor del alquiler es de entre 2700 y 5800 dólares por día (es decir, entre 2000 y 4300 euros aproximadamente), lo que varía según la estación. En la tarifa se incluyen todas las comidas y dos buceos por día.

Musha Cay, en Bahamas, tiene la particularidad de, además de ser un ensueño y de una belleza inigualable, ser propiedad del famoso ilusionista David Copperfield, y una de las más caras: 37.000 dólares al día. Es una de las preferidas de personalidades reconocidas como Oprah Winfrey o John Travolta.

¿Qué se ofrece? Naturaleza en su más bella expresión, 40 arenales con las aguas más transparentes y cálidas que puedas imaginar, cinco villas de máxima categoría con capacidad para hasta 24 personas, y un equipo de 30 personas en servicio para que los días en esta isla sean realmente inolvidables.

En la costa de Carantec, en Bretaña, se podrá optar por una pequeña isla ideal para un fin de semana con amigos, o en pareja: la Ile Louët es un reducto natural privado especial para pasarse unos días a todo descanso y diversión, por solo 184 euros por día, o bien 307 por dos (la máxima estadía que se permite). No dejes de tomar una fotografía al faro blanco, que domina la isla desde 1860 y se ha constituido ya en un emblema de esta región francesa.

Otra de las islas de lujo en las que podrás alquilar para tu disfrute está dentro de España: la isla Tagomago es una de las pocas disponibles bajo esta modalidad en la península ibérica, a solo unos 900 metros de Ibiza y que tiene en su única construcción su alternativa de hospedaje, con cinco suites dobles y un jacuzzi exterior para relajarse al sol y en un entorno de gran belleza. Otro destino buscado por el jet set de Europa y por los más adinerados: la estadía de una semana cuesta unos 100.000 euros.

Foto: baiedemorlaix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...