Hospedaje en Mallorca

En Mallorca son muchas las opciones para elegir la hotelería. Son tres los hoteles más concurridos y recomendados por el turista, estos son el Grand Oasis Palace de Muro, el Tryp Bellver y el Nixe Palace.

En esta paradisíaca isla española encontramos un clima perfecto los 365 días del año, con un paisaje maravilloso y las mejores opciones para pasar un grato momento.

A continuación se describirán los mejores hoteles en Mallorca, que se destacan por la calidad de sus servicios y su confort.

El primero de ellos es el Grand Oasis Palace de Muro, un magnífico hotel de cinco estrellas ubicado en la mismísima Playa de Muro.

492208.jpg
Foto. Hotel Grand Oasis Palace de Muro

Posee hermosas columnas y cristales que miran hacia el horizonte del mar con sus aguas cristalinas, esto lo convierte en un lugar deseado por todos, idóneo para relajarse y pasar unos días de puro óseo.

Cabe mencionar las instalaciones del Grand Oasis Palace de Muro que incluyen una piscina cubierta, una amplia piscina exterior, un restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa , terraza, habitaciones para no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, calefacción, guarda equipajes.

Además tiene zonas especialmente dedicadas al entretenimiento y óseo del huésped, entre ellas posee un sauna, gimnasio, campo de golf (a menos de 3 km), sala de juegos, solarium, spa-balneario, masajista, jacuzzi, baño turco, y squash.



Otros servicios que ofrece el hotel son servicio de habitaciones, salas reunión, salones banquetes, servicio de lavandería, desayuno en la habitación, cambio de divisas, alquiler de bicicletas y de coches, Internet, fax y fotocopiadora.

Sus excelentes servicios, la increíble vista que tiene, y sus inmejorables instalaciones convierten a éste hotel en uno de los mas visitados por los turistas en los últimos años, y también uno de los más recomendados hoteles en Playa de Muro.

El segundo hotel es el Tryp Bellver, ubicado en la Isla de Palma Mallorca, a 1 kilómetro de la Catedral y Castillo de Bellver, a pocos metros del centro histórico y de negocios de Palma, y a 7 kilómetros de la playa más cercana.

image_hotel_exterior_frontview_1.jpg
Foto. Hotel Tryp Bellver

Éste es un antiguo hotel de cuatro estrellas, que fue reformado en el año 2000 quedando mas moderno e idóneo para los huéspedes. Tiene la ventaja de estar ubicado cerca de los sitios mas recurridos por los turistas que visitan la isla.

El Tryp Bellver cuenta con excelentes instalaciones, entre ellas un restaurante, un bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, guarda equipajes, aire acondicionado, entre otros.

También ofrece distintas opciones para el entretenimiento del huésped, cuenta con un campo de golf (a menos de 3 kilómetros), solarium, paseos, piscina exterior, entre otros.

Además dispone de otros servicios como salas para reuniones o banquetes, centro de negocios, niñera y servicios infantiles, servicio de lavandería, y de tintorería, servicio de planchado, cambio de divisas, alquiler de coches, fax y fotocopiadora.

Por su inigualable ubicación, la modernidad de sus instalaciones, el buen servicio de los empleados del hotel, hace que éste sea considerado uno de los mejores hoteles de Mallorca, del cual muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar en el paso por la isla.

El último hotel recomendado es el Nixe Palace, un hotel de cinco estrellas, ubicado al lado de la playa con maravillosas vistas al mar y a cinco minutos del centro de Palma Mallorca.

a870742c5c1ed2034a91e5c1_habitacion-vista-mar-mail.jpg
Foto. Habitación del Nixe Palace

Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante, bar, recepción las 24 horas del día, habitaciones para no fumadores, habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, calefacción, guarda equipajes e Internet.

Con respecto al entretenimiento del huésped, el hotel cuenta con un gimnasio propio, campo de golf (a menos de 3 kilómetros), sala de juegos, solarium, spa-balneario, masajista, jacuzzi, paseos, baño turco, baño de vapor, piscina cubierta, piscina exterior. Otros servicios que ofrece a sus clientes son servicio de habitaciones, Salas reunión o banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, y de tintorería, desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite nupcial, cambio de divisas, alquiler de coches, información turística, fax y fotocopiadora.

Cabe destacar que el edificio fue renovado a principios del actual año y está totalmente preparado para satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...