Escapada de relax a Cabo San Lucas

En México, un espacio celebrado por el jet set de menos recursos, pero con igual glamour y pretensiones de relax.

Cabo San Lucas

Una vez una ciudad de arena, Cabo San Lucas, le hizo señas a la élite de Hollywood en la década de 1970 como una suspensión de lujo de los “resabios” del mundo del espectáculo que buscaban un destino donde poder tomar escapadas relax.

Cabo San Lucas, San José del Cabo, el Corredor Turístico y Cabo del Este, forman parte del municipio de Los Cabos que es la fuente de viaje de vacaciones completa y actualizada para Cabo San Lucas y San José del Cabo en Los Cabos, Baja California Sur, México.

Resorts de clase mundial comenzaron a surgir a lo largo de sus costas, cerca de la aldea vecina de San José del Cabo, y en el tramo de 18 millas de la carretera que separa los dos (conocido como el “Corredor”) para cuidar mejor el nuevo clientela.

En 1980, la construcción de un aeropuerto internacional hizo más fácil para los viajeros de todas partes del mundo llegar en un vuelo directo a la zona (conocidos colectivamente como “Los Cabos”) por un poco de R & R.

Treinta años después, este extremo sur de Baja California sigue siendo conocido por su perfil y basta mirar los campos de golf en expansión o villas de lujo, pero sin pretensiones para notarlo.

Los días en el spa son tan codiciados como la noche en un pozo de agua junto a la playa. Y hay una buena probabilidad de que veas celebutantes y estudiantes universitarios tomando el sol de lado a lado en una playa de Cabo.

La mayoría de los trabajadores en la industria turística de Cabo San Lucas habla Inglés, aunque tratándose de México, es muy simple moverse por la ciudad con el español. Muchas de las tiendas y los restaurantes tienen un americanizado sentir, especialmente en la cadena de restaurantes del centro de la ciudad.

Otra costumbre importante para aprender en México es la siesta: Tomar un descanso del medio día es muy común en Cabo San Lucas y en todo México. Por lo general las tiendas y algunos restaurantes cierran temprano en la tarde y abren dos o tres horas más tarde, por lo que no esperes salir de compras y ocio luego del almuerzo.

Y cuando se trata del código de vestimenta, ten en cuenta que se permite ropa de playa normal durante el día, vestir informal se prefiere para la hora de la cena o las salidas a las discotecas.

Fotografía: D Guisinger en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...