El Samsara Spa de Costa Cruceros

Costa Cruceros cuenta con uno de los mejores Spa a bordo de un buque de ocio: el Samsara Spa, con inspiración oriental asegura placer y bienestar, en partes iguales, para una verdadera experiencia de relajación.

Ya estamos casi en temporada alta, y es momento más que ideal para Costa Cruceros reservas online, más aún porque la naviera se prepara con todo para este verano, con varias propuestas interesantes para conocer distintos puntos del planeta y con salidas desde distintas ciudades, como Barcelona, Palma o Valencia, entre otras.

En los barcos más exclusivos de esta naviera, como son el Costa Fascinosa, Costa Favolosa y el Costa Deliziosa se puede encontrar a bordo un verdadero reducto de calma, bienestar y placer, gracias a sus exclusivos spa Samsara, que unen el disfrute por el mar con el descanso, y el lujo occidental con la sabiduría oriental.

Samsara es la marca de los exclusivos Centros de Spa y Relax de Costa Cruceros, y se trata de un cuidado espacio con servicios exclusivos, que van desde piscina de talasoterapia y duchas hasta extensa área de total relax, con un Ritual de Bienvenida que suele incluir una consulta personalizada para conocer sobre los programas que se ofrecen y los que más se ajustan a las necesidades y gustos personales.

Solárium, tratamientos de belleza y bienestar, masajes ayurvédicos y/o terapéuticos son algunas de las propuestas a bordo de estos buques modernos y de ensueño, para un viaje para recordar, donde la relajación y el disfrute estén asegurados.

Otras opciones incluyen tratamientos de purificación y desintoxicación, cuidados de la piel, y ejercicios físicos y de flexibilidad como el yoga y el Pilates, entre otros. Se trata de unos 6.000 metros cuadrados destinados en exclusiva al Spa, entre los que se incluyen también un complejo y moderno gimnasio, piscina, termas, salas varias, sauna, baño turco y una serie de Cabinas y Suites Samsara que invitan al descanso para olvidarse durante unos días de la rutina y experimentar sin límites.

Además, quienes escojan estos camarotes de lujo podrán disfrutar de la Sala de Té y tendrán acceso al Samsara Restaurante, en el que se podrán disfrutar de platos elaborados con ingredientes naturales y saludables, en un entorno igual de mágico y relajante.

Finalmente, compartamos algunos de los tratamientos personalizados, de inspiración claramente oriental, que podrán reservarse en el Samsara Spa de Costa Cruceros: el resplandor corporal Shirodhara, es una propuesta que busca revitalizar la piel a través de una exfoliación natural con sal marina, mientras que el tratamiento Shirodhara es un tratamiento para reducir el estrés y mejorar las energías vitales con la aplicación de un chorro de aceite esencial y templado en la región del ?tercer ojo?.

El Masaje Shirobyanga, por su parte, es una práctica ayurvédica que estimula la relajación y armonía en el cuerpo a través de técnicas sobre los distintos puntos llamados ?marmas? en el cuerpo.

Foto: Johnny Chunga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...