Cruceros por Europa

Desde abril hasta noviembre es la mejor época del año para emprender cruceros por Europa, un poco por el clima y otro poco porque tendrás la más amplia selección de los buques durante este tiempo.

Una de las empresas que ofrecen una amplia variedad de Cruceros por el Mediterráneo es Costa Cruceros, la línea número uno de cruceros de Europa que combina una experiencia continental, itinerarios atractivos y precios asequibles para los viajes. Pero hay muchas otras líneas de crucero que puedes considerar a la hora de embarcarte en tu próxima aventura.

De junio a agosto es la “temporada alta” para la mayoría de los itinerarios, y en esta época los precios son más altos pero dependiendo del itinerario que hayas escogido, la primavera y el otoño puede ser la mejor época para un crucero no sólo por los precios más convenientes sino también porque el clima es menos extremo.

A veces, las instalaciones turísticas cercanas durante la temporada baja tienen menos horas de apertura, pero los ahorros podrían ser considerables. La época del año es algo impulsado por el lugar donde quieres ir en el crucero europeo. Sólo recuerda que el mejor momento para ir a cada destino suele ser el más caro.

Por otro lado, las mejores temperaturas del Mediterráneo son en la primavera y el otoño. Grecia, Turquía, las Rivieras, y el sur de Italia y España se ponen especialmente caluroso en verano.

Los cruceros por Escandinavia y los Países Bálticos por lo general se ejecutan al norte de Europa sólo desde finales de mayo hasta principios de septiembre, con el final del verano ofreciendo el mejor tiempo. A mediados de junio y hasta principios de julio es particularmente interesante porque del sol se pone a la medianoche, y sólo desaparece durante 3-4 horas cada noche.

Gran Bretaña e Irlanda: El final del verano y principios del otoño son los meses más soleados y los mejores para un crucero. Las temperaturas son generalmente mucho más frescas que en el continente europeo.

Los ríos de Europa: Los cruceros de río operan en los grandes ríos de Europa desde principios de primavera hasta noviembre y de nuevo por los mercados de Navidad alemanes a principios de diciembre. El verano es el mejor tiempo, pero los colores del otoño son espectaculares y las temperaturas son moderadas.

Islas del Atlántico, Portugal y el oeste de Francia: Los cruceros suelen visitar Madeira y las Islas Canarias como parte de las propuestas de cruceros de reposicionamiento de la primavera y el otoño. Estas islas cuentan con el buen tiempo y temperaturas moderadas durante todo el año.

Los puertos de escala en Portugal y el oeste de Francia son muy populares en el final de la primavera y principios del otoño, y las temperaturas son moderadas en estos tiempos.

Fotografía: CyprusPictures en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...