Costa Cruceros introduce el concepto de Slow Cruising en Emiratos Árabes

El slow cruising es un concepto que la naviera Costa Cruceros estará introduciendo en dos de sus buques el año próximo, con itinerarios por los Emiratos Árabes.

El slow travel es un concepto relativamente nuevo de viajar que propone, precisamente, hacer turismo sin prisa, al contrario de los paquetes que ofrecen muchos destinos y poco tiempo para conocerlos, esta modalidad busca que el viajar sea una experiencia calma y consciente, con tiempo para disfrutar en cada lugar. Ahora también se suma el Slow Cruising, una novedad de Costa Cruceros para el año próximo.

Mientras buscas cruceros en 2014 a buen precio, te contamos en Dondeviajar sobre esta nueva propuesta pensada para el año entrante, con itinerarios atractivos para Emiratos Árabes, donde es pionera desde 2006. En concreto, según se informó recientemente, el slow cruising estará disponible en dos de sus buques, el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera serán los elegidos, y ofrecerán a los cruceristas la oportunidad de una experiencia única, con itinerarios de invierno novedosos, siguiendo los lineamientos del slow cruising.

Dubái, uno de los destinos más pujantes y modernos de los Emiratos Árabes se posiciona como ciudad estrella de los trayectos, y la intención es, precisamente, fomentarla como destinos de cruceros de primer orden.

El Costa Fortuna cuenta con una capacidad para 3.470 pasajeros, y navegará por los mares del Golfo Árabe, en un itinerario que durará siete noches, con escalas de dos días en Dubai y Muscat, Omán, y de un día en Khasab, Abu Dhabi (EAU), para finalizar con otra noche en Dubai.

El Costa neoRiviera, por su parte, es un tanto más pequeño y tiene lugar para 1.600 pasajeros, y ofrecerá “Emiratos con Estilo”, una salida de siete días con salida desde Dubái, y paradas en Muscat, Abu Dhabi y vuelta a Dúbai.

Pero lo más importante es que los trayectos proponen una experiencia distinta, basada en un espíritu de disfrute profundo y pausado del viaje, con buques adaptados a las necesidades de los más exigentes, para disfrutar de unas vacaciones con calme y con más tiempo en cada escala.

Además, la naviera pondrá a disposición de sus pasajeros la posibilidad de elegir entre varias excursiones que les permitirán conocer los destinos en mayor profundidad, entre las que se incluyen, por caso, visitas a los fiordos de Musandam (Omán), o a la Gran Mezquita de Abu Dhabi, entre otras.

Los cruceros ya están disponibles para reservas, y constituyen entonces otro avance en la búsqueda de servicios más personalizados y distintos para sus clientes.

Foto: Sean MacEntee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...