Acapulco, la perla del Pacífico

¿Conoces Acapulco? es un destino ideal para los amantes del sol y de las playas.

Sus playas son legendarias historias de placer.

México se encuentra bendecido por una naturaleza increíble, llena de belleza por donde se la mire. Un destino conocido mundialmente es Acapulco, conocido como la Perla del Pacífico.

Se puede llegar de muchas formas a esta hermosa ciudad, y una de ellas es aprovechar los vuelos a Acapulco baratos que se encuentran fácilmente en la web. Luego de esto, sólo hace falta divertirse y disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad a sus turistas.

Sus playas son muy buscadas, y hay para todos los gustos. Desde paradores en las playas sumamente exclusivas como así también playas mucho más tranquilas y muchas veces, frecuentadas por los lugareños. Este es un exelente recorrido por lo destacado en algunas playas de Acapulco.

La Playa Pie de la Cuesta es sumamente conocida por sus increíbles puestas de sol, desde un lugar privilegiado, se puede admirar la belleza de la costa del Océano Pacífico junto con el sol que va cayendo. Es un lugar imperdible para observar la paciente puesta de sol. Su oleaje es muy buscado por los surfers por ser muy tumultuoso.

La Playa La Condesa se encuentra en una zona céntrica, más precisamente en la bahía de Acapulco. Esto la hace sumamente concurrida y muy buscada por todos. Es un lugar ideal para ver y hacerse ver, y disfrutar de su oleaje y su belleza natural.

La Playa El Revolcadero es una de las más populares de Acapulco. Sus vistas son magnificas y su oleaje tan bravo hace que también sus aguas sean un poco peligrosas. Se puede alquilar alguna que otra tabla de surf como así también caballos para dar un relajado paseo a orillas del mar.

La Playa Tlacopanocha posee un oleaje más tranquilo, por lo que es ideal para practicar algunos deportes con más tranquilidad. Es una playa muy concurrida por embarcaciones que realizan tours de pesca como así también tours de paseos en barco, para admirar el mar y el paisaje.

La Playa La Roqueta se encuentra ubicada en la isla que lleva el mismo nombre y que está ubicada enfrente de dos playas famosas de Acapulco, como lo son la Caleta y Caletilla. Esta playa es ideal además de disfrutarla y bañarse allí, para tomar una de las embarcaciones con pisos de cristal, para admirar el fondo del mar y su belleza submarina.

Acapulco es un destino siempre vigente, siempre al servicio, siempre listo. Un lugar imperdible para los amantes de las playas y del mar eterno y embravecido.

Fotografía: prayitno en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...