¿Y si solo podemos ver una cosa en cada país?

El turismo por el mundo nos puede llevar a lugares tan interesantes y recomendables como los reunidos en este mapa.

Turismo por el mundo entero

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que existen. Recorrer un gran número de países, conocer las diferentes culturas, adentrarnos en los rincones más secretos… ¿puede haber algo mejor? La verdad es que siempre estamos dispuestos a abrir nuevos horizontes, pero cuando escogemos nuestro lugar de destino, a veces no sabemos bien qué es lo que tenemos que visitar allí.

Aunque normalmente solemos decantarnos por dar un paseo por las zonas o monumentos más emblemáticos ¿realmente estos son los únicos puntos de interés? A partir de ahora no vamos a tener este problema, puesto que Vouchercloud ha creado un nuevo mapa donde se indica qué es lo más importante que tenemos que ver en el país al que nos hemos dirigido. No creas que nos recomiendan los sitios más famosos, algunos te sorprenderán.

El mapa que nos propone Vouchercloud no tiene nada de especial, a excepción de que en él se presenta el punto de interés más importante de cada país del mundo. Solo uno, para que todo se simplifique de forma especial.

La lectura de este mapa es bien sencilla. Tan solo tendremos que fijarnos en su leyenda, que se clasifica según la temática del lugar recomendado. A cada una de ellas, se le ha asignado un color. Para los sitios históricos nos fijaremos en los puntos verdes, si prefieres visitar paisajes naturales entonces busca los países que estén en morado, en el caso de que quieras conocer monumentos religiosos tu color es el gris y por último los demás lugares turísticos variados se representan con el azul.

El mapa nos muestra todos los países del mundo, cada uno con su lugar más importante y turístico. Como decíamos antes, hay algunas curiosidades. En España se recomienda visitar la Sagrada Familia de Barcelona, en Alemania el País de las Miniaturas y en Francia el Museo d’Orsay. Si salimos de nuestro continente, el famoso Central Park es lo más interesante de Estados Unidos, mientras que en Cuba nos aconsejan pasear por la playa de Varadero. En el caso de visitar Egipto no podemos olvidar acudir al templo de Karnak y si vamos a la otra parte del mundo no te olvides de la Muralla china o la bahía de Sidney en Australia.

Así que si lo que tenemos pensado es una vuelta al mundo en 80 días, seguro que este mapa nos viene como anillo al dedo para ver lo más relevante de cada país.

Vía: Vouchercloud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...