[Vídeo] Una pareja viaja por el mundo en 2 minutos

Este vídeo nos muestra los distintos destinos que recorre una pareja a lo largo de un año por el mundo entero.


Cuando alguien se propone recorrer el mundo y vivir la vida viajando, nos emociona. A todos nos gustaría decirle adiós a las responsabilidades, echarnos la mochila a la espalda y empezar a viajar. Por suerte, y nos alegramos por ellos, hay personas que sí logran cumplir este sueño. Por ejemplo, la pareja protagonista de este vídeo.

En poco más de 2 minutos recorren el mundo y nos muestran distintas escenas que han grabado en todo tipo de localizaciones a lo largo y ancho del planeta. Son una inspiración para muchos de nosotros, sobre todo porque demuestran que es muy posible viajar en pareja por el mundo sin que acabemos tirándonos los trastos a la cabeza, algo que suele ocurrir.

Durante el vídeo llegamos a ver escenas de alegría y turismo del bueno en localizaciones correspondientes a tres lugares distintos: Sudamérica, Estados Unidos y Hong Kong. En ellos nos encontramos con cambios de ambiente, de luz, contrastes que hacen bonita la idea de que viajemos por distintos lugares de todo el mundo.

Algunas de las paradas que hace la pareja en Sudamérica incluyen países que tan interesantes son para el turismo como Colombia, Perú, Brasil, Bolivia, Chile y Ecuador. En cada uno de ellos la pareja ha tenido la ocasión de visitar los lugares más turísticos y de descubrir pequeñas curiosidades que han aportado mayor valor a sus viajes. En Estados Unidos estuvieron en California, que ya sabéis que es una de las mejores localizaciones para conocer el territorio norteamericano. Y también se detienen entre lo mejorcito de Hong Kong, que sirve para que el vídeo y su crónica de un viaje en pareja por el mundo reciba un toque de chispa y color.

Dice la pareja que con este vídeo su intención es inspirar a otras personas para que tengan interés y ánimos de viajar por el mundo tal y como lo hacen ellos. Animan a que abandonemos nuestra zona de confort y que descubramos todo tipo de culturas mientras nos vamos moviendo a través de distintos países desconocidos. En su caso ellos llevan viajando muchos y aunque en este vídeo solo vemos aquellos destinos que han visitado entre 2015 y 2016, en su historial suman hasta 30 países que han tenido la oportunidad de ver y explorar.

Si tenéis la intención de hacer algo parecido no dudéis en grabar vídeos que luego podáis compartir en la red como ellos mismos han hecho. ¡Seguro que nos enseñáis imágenes fantásticas del mundo entero!

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...