Una aerolínea para visitar el Área 51

Se ha descubierto que el Área 51 de Estados Unidos dispone de una aerolínea propia para trasladar a los miembros del gobierno.

Janet Airlines

No, por ahora no podemos visitar el Área 51 de los estadounidenses, aunque nos da la sensación de que dentro de algunos años uno de los presidentes de Norte América (o Hillary Clinton) decidirá convertir este lugar en un parque temático relacionado con los extraterrestres. Pero las ganas de llegar a este lugar se han multiplicado debido al descubrimiento de una aerolínea que se dedica a realizar viajes entre Las Vegas y su localización.

La aerolínea en cuestión recibe el nombre de Janet Airlines y no ha sido reconocida de manera oficial, por lo que el misterio sigue. Pero hay bastantes pruebas y testimonios que hablan de ella. Se desconoce, eso sí, si el nombre es referencia a algo en especial. Hay quien cree que se trata de unas siglas que hacen referencia a una terminal de vuelos que no existe, mientras que también se hace referencia a que Janet es, en realidad, nombre de mujer. Hasta podría ser el nombre que se le puso a uno de los extraterrestres encontrados en el pasado. Aunque no olvidemos que desde Norte América ya han dicho muchas veces que en el Área 51 no hay extraterrestres.

Hace poco tiempo Norte América reconoció la existencia del Área 51 y dijo que era un lugar secreto donde hacer operaciones militares y otros asuntos relacionados.

Así intentaron calmar a los curiosos, pero se ha mantenido muy viva la idea de que fue una simple justificación para que la gente dejara de investigar. Con el descubrimiento de la aerolínea el interés para descubrir qué hay exactamente en el Área 51 ha vuelto a crecer. Dado que la aerolínea tiene su propia terminal en el aeropuerto de Las Vegas, hay quien se ha planteado seguir los aviones de alguna manera para poder llegar de una vez por todas al lugar. No parece un plan turístico demasiado adecuado, pero sabemos que el Área 51 despierta pasiones entre los viajeros y que hay muchas personas que solo se han traslado a Norte América en su búsqueda.

No obstante, como decimos, lo más probable es que dentro de unos años el Área 51 se vacíe de todo lo que tenga en la actualidad, que esto sea trasladado a otro lugar (Área 52 o cualquier otro nombre) y que el recinto original se use como atracción. A todo el mundo le divertiría poder visitar un parque temático espacial en el misterioso lugar que fue buscado durante décadas. El plan nos parece perfecto.

Vía: BBC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...