¿Quieres teletrabajar viviendo en el paraíso de Aruba?

El gobierno de Aruba ha anunciado una campaña con la que intentará atraer profesionales que quieran trabajar alojándose en su paraíso.

¿Teletrabajas? ¿te imaginas hacerlo en un lugar tan paradisíaco como Aruba y no en tu casa? Puede sonar a fantasía, pero si tenemos medios… ¡podemos lograrlo! Esta isla del Caribe ha anunciado la campaña One Happy Workation, por la cual invita a personas de todo el mundo a viajar a Aruba con la intención de teletrabajar desde allí. No hay que tener ningún tipo de visado, sino que se nos da acceso al lugar sin complicaciones en un periodo que puede extenderse hasta 3 meses.

La intención del gobierno de Aruba es que podamos tener la sensación de disfrutar de este paraíso viviendo como los residentes locales. Es decir, quieren que descubramos la experiencia de ser uno más entre los ciudadanos afortunados que viven en Aruba. Para ello ponen a nuestra disposición un plan de lo más atractivo y esas condiciones fáciles que nos permiten desplazarnos hasta allí para disfrutar de manera instantánea viviendo como uno más de sus ciudadanos.

El único requisito que debemos cumplir es trabajar para una empresa o un profesional que no se encuentre residiendo o registrado en Aruba. Es decir, de esta manera lo que busca el gobierno es que no se beneficien de la promoción personas cuyos ingresos proceden del propio lugar.

La buena noticia es que el incentivo no solo se aplica a la oportunidad de acceder a la isla de una forma bastante libre y sin problemas de visado. Al margen de esto también se han iniciado una serie de ofertas y promociones en hoteles y resorts. En ellos se ofrece a los teletrabajadores un precio más conveniente para hacer reservas y distintas propuestas con las que ahorrar durante el tiempo que estemos alojándonos en Aruba. Por ejemplo, tendremos descuentos para la adquisición de conexión Wi-Fi y también se nos ofertarán paquetes en los que se incluye todo el servicio, tanto el alojamiento como la comida en el hotel. Esta será una buena manera de que podamos ahorrar y que al mismo tiempo sepamos cuánto presupuesto tenemos que invertir para financiarnos ese nuevo destino en el que trabajar.

Tengamos en cuenta, por otra parte, que por mucho que se está invitando a los teletrabajadores, deberemos usar mascarilla si nos encontramos en sitios públicos. Además, por ahora siguen cerrados los clubs nocturnos y los bares, entre otros lugares. Los únicos bares en los que nos podremos tomar una copa serán los del propio hotel donde nos alojemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...