Las Cataratas del Niágara se visten de color púrpura

El color púrpura se convierte en el elemento protagonista de las Cataratas del Niágara para celebrar el cumpleaños de la Reina Elizabeth II.

Que un lugar tan fantástico como las Cataratas del Niágara cambie de color por un evento especial es algo que es obligatorio que acabe resonando con fuerza en las redes sociales. ¿Os podéis imaginar lo bonito que resulta una imagen como esta cuando se utiliza el color púrpura en su iluminación? En Twitter hay suficientes demostraciones de ello, dado que hace unos días se cambiaron las luces para ponerse de este color.

Era algo que ya había sido anunciado, pero que pocas personas estaban esperando por cuestiones de la vida. Todo cambió cuando las cataratas se iluminaron, momento en el cual ganaron protagonismo viral gracias a estupendas fotos de lo que estaba ocurriendo. Eso sí, hubo un poco de confusión inicial, puesto que se pensó que se trataba de una decisión de última hora dirigida a rendir tributo al artista Prince, que justo había fallecido ese mismo días.

En realidad la decisión estaba planificada y se trataba de una idea dirigida a celebrar el 90 cumpleaños de la Reina Elizabeth II, que alcanzó tan importante edad esta misma semana. Esto, eso sí, no restó espectacularidad al cambio de luces que se realizó por este motivo. Y muchos fans de Prince, fallecido a los 57 años, prefirió pensar que fue en señal de homenaje a su ídolo.

Las relaciones entre Reino Unido y Estados Unidos han tenido muchos puntos en común en los últimos días gracias a una visita de Obama a tierras británicas. Y la Reina siempre ha sido muy querida no solo entre los estadounidenses, sino también en el resto del mundo, dado que tiene ese tipo de personalidad de amabilidad y elegancia contagiosa que llega a todas partes. El color púrpura y la manera en la que las cataratas se iluminaron fueron un claro reflejo del tipo de imagen atractiva que se relaciona con esta señora de la realeza británica.

Dicen los fans de Prince que no fue coincidencia, sino el destino. Y la CN Tower de Canadá también se iluminó con color púrpura en el mismo momento, lo que ayudó a reforzar la idea de que había algo muy vinculado con Prince. En cualquiera de los casos, a los turistas que estaban en la zona de las Cataratas del Niágara les sirvió para disfrutar de uno de esos acontecimientos que siempre se desean vivir al menos una vez en la vida. Cada vez que las cataratas cambian de color se produce un efecto muy positivo entre los turistas.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...