De los mejores atardeceres del mundo

En este post veremos algunos de los mejores atardeceres del mundo, es decir, lugares específicos desde donde poder obtener las mejores vistas de la caída del sol.

Si hay algún momento romántico y bonito del día es el atardecer: desde un crucero, por ejemplo, se puede obtener una vista única del horizonte y de la caída del sol ?puedes ir viendo cruceros Costa reservas-, pero también hay otros puntos del mundo, ya en tierra, que destacan por obsequiar de los mejores atardeceres del planeta. Compartamos en este post cinco de ellos, según la recopilación de Traveler.

En Florencia, por ejemplo, en lo más bello de Italia, será imprescindible acercarse a la Piazzela de Michelangelo y subir sus muchos peldaños hasta sus terrazas: la vista de la ciudad y del atardecer que se podrá tener desde aquí merecerá la pena el pequeño esfuerzo para llegar.

Ya en Estados Unidos, en Nueva York, si se llega en el momento adecuado se podrá disfrutar del que se conoce como el ?Manhattanhenge?: un espectáculo que se produce al caer el día cuando el sol se cuela por entre las calles de la isla, en coincidencia con el solsticio de verano, entre el 28 y 30 de mayo, y el 11 y 13 de julio (según la rotación de la Tierra).

Este particular atardecer se puede observar en el horizonte, entre las calles 14 y 57, y convoca a mucha gente, tanto locales como foráneos, que se acercan y ubican en mitad de la calzada para tener ?primera fila? en tal natural espectáculo.

En la isla griega de Santorini, en Oia, uno de los paraísos que se pueden encontrar en esta bella Tierra, también tiene para ofrecer de los mejores atardeceres en sus calles de ensueño, tan empinadas y con tanto blanco en sus típicas construcciones que reflejan los tímidos rayos del sol en armonía con un cielo tan límpido que parece sacado de un cuento.

En Roma, destino de por más atractivo, también podrán verse de las mejores puestas del sol: en la Colina Quirinal, una de las míticas siete colinas de la ciudad, se podrá ver no sólo de los atardeceres más hermosos sino también la misma Roma que se recuesta poética y exultante a sus pies.

Finalmente, mencionaremos a The Shard, el paseo londinense que bordea el Támesis y que obsequiará de una caminata inolvidable mientras la noche se anuncia y con los contornos de la capital británica de gran protagonista.

http://www.flickr.com/photos/slgc/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...