Una nueva habitación de Invizimals para el Hotel del Juguete

El Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante, acaba de estrenar una habitación dedicada al juego Invizimals.

Habitacion Invizimals

No es la primera vez que te hablamos del Hotel del Juguete, en Ibi, Alicante. Y, si estás acostumbrado a viajar en familia, seguro que ya conoces este alojamiento de cuatro estrellas cuyas habitaciones están pensadas para hacer las delicias de los más pequeños… y para tocar la fibra, también, a los padres. Las habitaciones del Hotel del Juguete están inspiradas, como su nombre indica, en grandes sagas de juguetes de todos los tiempos, como Playmobil, Pinypon, Nancy o las Barriguitas, y también en personajes infantiles clásicos de la televisión y del cine, como Doraemon. La mayoría de personajes pasan de generación en generación, y tanto pequeños como mayores pueden disfrutar de una escapada al hotel con casi la misma pasión. Pero si visitas el hotel verás, también, que algunas habitaciones están decoradas con temas muy actuales… Como el último estreno del Hotel del Juguete, una habitación dedicada a los Invizimals.

Aunque no sea un nombre tan reconocible como el de Playmobil, seguro que a ninguna familia le resulta extraño hablar de los Invizimals, una de las sagas de videojuegos más conocidas entre los más pequeños. Se trata de un juego comercializado para el dispositivo PSP que integra la realidad aumentada. Para celebrar la salida al mercado de una nueva entrega de este videojuego, el Hotel del Juguete ha estrenado este verano una habitación dedicada por completo a los Invizimals. Si decides alojarte en este nuevo espacio, verás que en el ambiente no falta detalle: en la habitación encontrarás una consola Playstation3 con cuatro mandos junto a un monitor de 46 pulgadas, para que juegues a ‘Invizimals: El reino escondido’, y también una consola PlayStation Vita para que juegues a ‘Invizimals: La alianza’.

La habitación cuenta también con los demás rasgos distintivos del hotel: decoración temática en las paredes, dos camas gigantes para que toda la familia descanse a pierna suelta y todas las comodidades necesarias. Si todavía no has visitado el Hotel del Juguete, todo parece indicar que a partir de este año podrás hacerlo en los nuevos establecimientos que abrirán en Barcelona y en Madrid.

Foto / Web del Hotel del Juguete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...