Una noche en el primer hotel Lego de Estados Unidos

La cadena de parques temáticos Legoland ha ampliado su complejo con el Hotel Lego, caracterizado por una línea estructural fiel a las piezas de lego con colores.

Legoland

¿Tienes planeado un viaje en familia a Estados Unidos esta primavera o verano? En California acaba de abrir sus puertas un alojamiento que hará las delicias de los más pequeños de la casa: el Hotel Lego. El hotel forma parte de Legoland, la cadena de parques temáticos dedicados a los emblemáticos bloques de construcción de la empresa danesa Lego. Los parques están repartidos entre Europa (los hay en Dinamarca, Inglaterra y Alemania) y Norteamérica, donde acaba de inaugurarse este hotel tan especial.

Además de los materiales de construcción habituales, para levantar el Lego Hotel se han utilizado más de tres millones de bloques de Lego. ¿El resultado? Una extravagante y mágica explosión de colores que dejará boquiabiertos a niños y adultos por igual. Nada más llegar, un enorme dragón saluda a las familias desde su torre, dándoles la bienvenida a este mundo de fantasía. Por dentro, el hotel alberga 250 habitaciones con una capacidad de dos adultos y hasta tres niños. Están decoradas con distintas temáticas, que imitan barcos pirata, reinos medievales y escenarios de aventura, y que pueden escogerse según las preferencias de la familia.

Más allá de las habitaciones, el hotel cuenta también con zonas comunes con áreas de juego, como un castillo donde los pequeños exploradores acabarán de agotar sus energías después de una emocionante jornada en Legoland California. Además de estos escenarios de cuento, lo más llamativo del hotel son las pequeñas figuras y objetos de juguete construidos a partir de bloques de Lego que llenan las instalaciones.

El hotel está situado junto a la entrada principal del parque, por lo que es una opción ideal si quieres pasar unos días en el recinto sin tener que recorrer grandes distancias. Dentro del hotel encontrarás, también, todas las comodidades necesarias, como restaurantes para cenar tras la jornada. En definitiva, el Hotel Lego promete ser un paraíso para los más pequeños, pero no todo está pensado para ellos: en Legoland California disfrutarás también de atracciones para adultos, como montañas rusas. Y seguro que los espectaculares escenarios del parque, poblados de bloques de juguete, lograrán que durante unas horas tú también te vuelvas a sentir un niño.

Fuente: CNN Travel

Foto / Dave Catchpole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...