Una noche bajo las estrellas en Tudela

El Hotel Aire de Bardenas nos recibe en Tudela con habitaciones en las que podemos dormir bajo un manto de estrellas.

Hotel Aire de Bardenas

Seguimos tras la búsqueda de hoteles curiosos que nos permitan viajar por España para disfrutar de todo tipo de experiencias. Así es como llegado a descubrir el Hotel Aire de Bardenas, que se encuentra situado en Tudela y con el cual podemos tener una experiencia realmente diferente por distintos motivos. Su principal curiosidad es que se encuentra situado dentro del Parque Natural de las Bardenas Reales, en Navarra, lo que proporciona un escenario totalmente distinto a todo lo que podamos imaginar.

Lo primero que llama la atención es su aspecto, dado que consiste en un diseño innovador y moderno con habitaciones en forma de esfera que permiten disfrutar de un entorno muy distinto. Es posible que os venga a la cabeza, ahora que estamos con el boom de Star Wars, algunas de las casas que hay en el planeta Tatooine, sobre todo teniendo en cuenta que este hotel de Tudela está en medio de un desierto. El paisaje corta la respiración y es uno de los factores que más impactan, permitiendo conectar con un estilo turístico muy poco frecuente.

Cuando cae la noche llega uno de los momentos más importantes de la mayor parte de las habitaciones. Es el momento de descubrir cómo todavía hay lugares donde se pueden ver las estrellas. Aunque en la capital ya les hemos perdido la pista, en lugares como este aún se encuentran muy visibles.

Si miramos hacia arriba mientras nos alojamos en una de estas habitaciones disfrutaremos con un cielo estrellado absolutamente inolvidable. En algunos de los casos las habitaciones cuentan con bañera exterior, lo que permite que nos relajemos aún más disfrutando de este ambiente tan particular. Si nos alojamos en el Hotel Aire de Bardenas desconectaremos y pasaremos unas horas realmente distintas. También podemos hacer actividades, por lo que no todo consiste en relajarse en la habitación.

Entre las actividades hay paseos en segway, sesiones de cata de vinos, rutas en caballo, posibilidad de ir de excursión nocturna en 4×4 o realizar otros tipos de excursión a través de distintas zonas. El entorno se beneficia de su particularidad para que muchas de estas actividades no se realicen solo por el día, sino también por la noche, disfrutando de las estrellas mientras lo hacemos.

Los precios no son exagerados para el tipo de propuesta que se ofrece, así que si estáis pensando en una experiencia curiosa para compartir en pareja, esta puede ser una muy buena idea.

Vía: Hotel Aire de Bardenas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...