Una dosis de café en el hostal Zabutton

Si queremos alojarnos en un hostal diferente en Tokio no deberíamos perdernos el Zabutton.

Café en un hostal de Tokio

Cansados de los hoteles tradicionales y como respuesta a la expansión de hostales donde es posible dormir por precios reducidos, los emprendedores japoneses han optado por utilizar nuevas ideas. El objetivo de estos empresarios se encuentra en probar cosas nuevas e impactar entre los viajeros de una forma totalmente diferente. Por ello están naciendo ideas de hoteles que ofrecen algo totalmente opuesto, conceptos distintos que pueden llamar la atención. Y uno de ellos es el que propone Zabutton, un hotel muy social en el cual sus responsables no dudan en tratar a cada visitante sea como de la familia.

El Zabutton es, por otro lado, un templo de la cafeína. A todos, o casi todos, nos gusta el café. Nos gusta tanto que no podemos evitar disfrutar de él todas las mañanas. Y por eso en este hostal lo que nos proponen es que tengamos acceso a una cafetera siempre cargada de café en todo momento. ¿Café gratis a nuestra disposición? Eso hemos dicho y encima dicen que el sabor es muy bueno, nada que ver con el café gratuito de algunos hoteles que todos conocemos.

Tengamos en mente, eso sí, que hay habitaciones de todo tipo, desde las privadas hasta otras de mayor tamaño en las que hay hasta un máximo de siete camas mixtas. En estos últimos casos, así como en el cuarto de 4 camas para mujeres, las tarifas son más económicas en comparación a los dormitorios privados.

Además de un entorno muy agradable, en el cual no echamos nada de menos y donde nos tratan con mucha atención, se nos ofrecen otras características para que la estancia sea más satisfactoria. Tenemos, por ejemplo, conexión Wi-Fi gratuita, además de cocina en la cual prepararnos la comida que nos apetezca y así ahorrar en restaurantes. También se incluye baño con ducha, taquillas con llave donde dejar nuestras cosas, una lavadora para que siempre tengamos la ropa limpia y secadora tal y como es habitual en Japón, donde es parte habitual del día a día.

El hostal se encuentra en el número 1-29-20 de Higashiazabu en Minato-ku, Tokio. Podéis acceder a toda la información accediendo a su página web o entrando en los perfiles de las principales redes sociales. Eso también os ayudará a ver fotografías y echar un vistazo al buen ambiente del cual se respira en el Zabutton, donde se nota que la dosis de cafeína extra ayuda a todo el mundo a estar muy despierto.

Vía: Zabutton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...