Una caseta de socorristas se convierte en hotel

Durante un tiempo limitado la caseta de los socorristas de una playa de Tel-Aviv se convierte en un curioso hotel.

hotel en la playa

¿Quién nos iba a decir que una caseta de socorristas se pudiera convertir en un hotel? Es lo último de lo último y está en Tel-Aviv, donde es posible que sean grandes fans de Los vigilantes de la playa. La idea ha llamado mucho la atención y es posible que sea imitada en otros lugares donde aún no se les había ocurrido.

Es habitual ver este tipo de casetas en la playa, ya que son los puestos de los socorristas que velan por la seguridad de los bañistas. Pero ahora en Israel es temporada baja y el gobierno ha puesto en marcha esta nueva iniciativa para fomentar el turismo en esta época del año.

Tras haber llevado a cabo numerosos estudios los mandatarios de Tel-Aviv se dieron cuenta de que los visitantes que llegan a la ciudad tienen una mayor preferencia por hospedarse en esta zona y no tanto en el interior, principalmente los más jóvenes.

Teniendo en cuenta estos datos se ha habilitado esta caseta para que se ofrezca como un hotel innovador y original para los turistas. Para ello han reformado por completo la caseta, aunque sigue manteniendo su forma primitiva. Las paredes se han pintado con graffitis, todos ellos inspirados en varios puntos de Israel y el encargado de llevarlo a cabo ha sido Edgar Rafael, un reconocido artista callejero. Además en su interior se han incluido tres habitaciones para que esta caseta pueda albergar a un mayor número de huéspedes.

El resultado de todo esto ha sido un hotel al lado del Mediterráneo concretamente en Frishman Beach, una de las playas más concurridas de Tel-Aviv. Para podernos alojar en este peculiar hotel se están ofreciendo estancias limitadas a ganadores de concursos y otras iniciativas, así que la realidad es que va a ser bastante difícil que podamos probarlo. También imaginamos que se han reservado algunos días especiales a invitados VIP y personas que ayudarán a darle en las redes sociales más popularidad al turismo en esta región del mundo. No hay duda de que se trata de una iniciativa viral, así que todo encaja.

Por desgracia, en los meses de verano la caseta volverá a servir como puesto de control para los socorristas. La única esperanza que nos queda es que después se vuelva a utilizar como hotel y que también se replique en otros lugares para que todos tengamos la oportunidad de sentirnos como Mitch Buchannon en la mencionada serie de televisión.

Vía: CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...