Un hotel submarino que solo podrás alcanzar buceando

En el hotel Jules Undersea Lodge, en Florida, tendrás que bucear hasta seis metros de profundidad para llegar a la habitación.

Hotel submarino Jules Undersea Lodge

¿Te gustan los viajes fuera de lo convencional? Entonces seguro que te encantaría alojarte en un hotel bajo el agua. Desde el blog ya te hemos hablado, en algunas ocasiones, de hoteles submarinos donde dormir entre arrecifes y la inmensidad del océano. Sin embargo, todos los hoteles que existían hasta el momento estaban pensados para que, a pesar de disfrutar de una experiencia única, no tuvieras que mojarte ni un milímetro para gozar de una experiencia bajo el mar. Hasta ahora, porque en Florida acaba de inaugurarse un hotel submarino que seguro que te encanta si eres amante del buceo.

El Jules Undersea Lodge le da otra vuelta de tuerca a la experiencia de los hoteles submarinos: si quieres alojarte en este establecimiento, tendrás que enfundarte en un traje de neopreno, colocarte un tubo y unas gafas y bucear hasta más de 6 metros de profundidad hasta alcanzar las instalaciones. Este curioso hotel, que antes servía como laboratorio de investigación, se encuentra en las aguas de Florida, entre bancos de peces, corales y vida submarina. La experiencia, como seguro que imaginas, no es económica como podrían serlo otro tipo de hoteles: una noche en el Jules Undersea Lodge cuesta 800 dólares (unos 586 euros) para dos personas. Pero si te encanta contemplar el mar y descubrir su fauna y flora submarinas, seguro que la experiencia te resulta inolvidable.

El hotel Jules Undersea Lodge está formado por dos habitaciones, ambas equipadas con teléfonos, reproductores de DVD y todo tipo de comodidades, como un buen surtido de libros, películas, música y una cocina con nevera, microondas y comida para saciar el apetito en cualquier momento. Aunque, si te alojas en este curioso hotel y te apetece una pizza, el establecimiento está asociado con la cadena de pizzas Papa John’s, ¡y te lleva la pizza hasta tu habitación submarina! O, si lo prefieres, puedes optar por un chef privado. Llegados a este punto, seguro que te preguntas qué más se puede pedir… ¡Un enorme ventanal! Túmbate en la cama, relájate… y disfruta de los peces nadando en la inmensidad de las aguas al otro lado de los cristales.

Foto / Web Jules Undersea Lodge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...