Un hotel ofrece alojamiento gratis si tienes más de 10.000 seguidores en Instagram

El Hotel 1888 ofrece alojamiento gratis a los usuarios de Instagram con más de 10.000 seguidores.

Habitacion hotel

Parece ser que, desde hace algún tiempo, la industria hotelera ha descubierto el enorme potencial de las redes sociales no solo como herramienta de promoción directa, sino también para atraer a usuarios influyentes que pregonen a los cuatro vientos su amor por un establecimiento determinado.

El mes pasado, por ejemplo, te contábamos que había abierto en España Sol Wave, el primer hotel de Twitter del mundo, donde los huéspedes pueden realizar la mayoría de tareas y comunicarse a través de la red social del pajarito azul.

Ahora, desde el otro extremo del planeta nos llega una noticia igual de insólita. Acaba de abrir en Sydney el 1888 Hotel, un hotel que promete revolucionar el concepto de redes sociales y vacaciones… ¡ofreciendo alojamiento gratis a los usuarios que tengan más de 10 000 seguidores en Instagram!

El nombre del hotel, 1888, es un homenaje al año en el cual Kodak introdujo en el mercado la primera cámara con carrete de papel. Pero la temática fotográfica se extiende más allá del nombre: se trata de un hotel recién renovado y moderno, sin ningún aire retro, que invita, con su exquisita decoración, sus marcos para posar y los cuadros elaborados a partir de imágenes de Instagram, a fotografiarse en él.

Dada la conexión con la fotografía, el hotel aspiraba a tener una buena presencia en la red de instantáneas por excelencia, Instagram, y por eso ideó una promoción de la que ya se hacen eco usuarios de todo el mundo.

Si tienes más de 10 000 seguidores en esta red, el hotel te invita a una noche de alojamiento gratuito. Y, si no los tienes, no te preocupes: una vez al mes, se celebra un concurso entre los huéspedes para ver quién toma la mejor foto del 1888 Hotel. El ganador recibe una noche gratis.

A través de la influencia de los Instagramers, el hotel espera atraer a miles de viajeros, que a su vez compartan fotografías y atraigan a nuevos huéspedes. Un engranaje de enorme potencial del que parece que la industria turística comienza a tomar conciencia. ¿Cuál será la nueva propuesta para influenciadores?

Fuente: Travelers Today

Foto / Wwarby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...