Un curioso hotel portátil para el Mundial de 2018 en Rusia

Con motivo del Mundial de fútbol de 2018, Snoozebox instalará un hotel portátil en Saransk.

Estadio Mundial Rusia 2018

Los aficionados al fútbol están acostumbrados a viajar y a desplazarse para seguir a sus equipos. Algunos no salen del país, sino que acompañan a su equipo en los partidos de la liga nacional. Otros, sin embargo, aprovechan la oportunidad de la Copa Mundial de la FIFA, que se celebra cada cuatro años, para viajar a destinos lejanos y disfrutar de unas vacaciones repletas de fútbol y combinadas, también, con un poco de turismo. Hace apenas unas semanas, miles de aficionados descubrieron Brasil de la mano del Mundial. Y ahora, aunque todavía faltan cuatro años, comienzan ya los preparativos para la Copa mundial de la FIFA 2018, que tendrá lugar en Rusia. Uno de los primeros detalles que nos llega es en forma de un curioso alojamiento: un hotel portátil para el Mundial de 2018.

La Copa Mundial llegará a Rusia en 2018 por primera vez en la historia del país. Los partidos de este certamen deportivo tendrán lugar en 12 estadios repartidos en 11 ciudades: San Petersburgo, Moscú, Sochi, Volgogrado, Saransk, Samara, Rostov del Don, Nizhni Nóvgorod, Kazán, Krasnodar, Kaliningrado y Ekaterimburgo. De entre estas ciudades, una es noticia en estos momentos porque albergará un hotel portátil de lo más curioso. Se trata de un hotel que la compañía londinense Snoozebok instalará en la ciudad de Saransk, de alrededor de 300.000 habitantes. Dado que en 2018 la ciudad recibirá un gran número de visitantes en un período pequeño de tiempo, se ha optado por un alojamiento que pueda instalarse durante unas semanas y luego, con la misma rapidez, desaparecer.

El resultado es un hotel creado a partir de los típicos contenedores que se utilizan para el transporte de mercancías, que se apilarán unos encima de otros para crear una estructura en forma de hotel portátil. Estará situado muy cerca del aeropuerto de Saransk y del estadio donde se disputarán los partidos, y contará con 2.000 habitaciones con todo lo necesario: dos camas por habitación, conexión wifi, televisión de pantalla plana… Todavía no se conocen todos los detalles, ¡pero sin duda será uno de los alojamientos más peculiares del Mundial de fútbol de 2018!

Foto / Government Press and Information Office

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...