Tratamientos naturales en el frío de Andorra

¿Quieres disfrutar de la nieve y también relajarte en aguas termales? Andora es una excelente opción para disfrutar de una combinación exquisita.

Andorra

En el corazón de los Pirineos, Andorra es un Principado pequeño, pero realmente posee todo lo necesario para encantar a quienes se acercan a conocer las bondades de las tierras montañosas.

Hoy en día, una de las grandes atracciones de la temporada presente es el esquí en Andorra online, por su calidad de servicio, de las pistas, de los remontes y además de las opciones que se generan para el après-ski.

Una excelente opción para quien desee aprovechar la estadía en Andorra, con aguas termales brotando directamente de la montaña, y además los tratamientos de wellnes y cosméticos que ofrece, es alojarse en Caldea, un lugar imperdible en Andorra.

Con un particular edificio futurista, con picos vidriados, que contrasta con la construcción en piedra de la ciudad y las montañas por detrás, Calea es un “centro termolúdico”, donde el placer y el relax se combinan perfectamente y no se toman vacaciones.

En aguas termales, Caldea posee lagunas interiores que parecen unos grandes cuencos en diferentes alturas, un hermoso espectáculo. También poseen lagunas en el exterior, para disfrutar del relajante paisaje y también del agua caliente y relajante.

Los baños indoromanos de Caldea ofrecen además de una ambientación espectacular, un contraste de baños en agua fría y caliente, para tonificar la musculación del cuerpo.

Por otro lado, el espacio wellness se ha jerarquizado y tiene sus propios módulos para acentuar sus tratamientos y sus exclusivos servicios para el bienestar del cuerpo.

Los baños termales con pomelos, ideales para una exfoliación; jacuzzis exteriores para disfrutar de las montañas y las salas de sauna y hamman son ideales para que la piel se purifique y mejore a través del vapor.

También poseen terrazas para consumir productos y bebidas sanas que ayudarán a purificar el cuerpo y a sentirse cada vez mejor, junto con las camas de agua, que equilibran el peso y la sensación de bienestar en el cuerpo.

Estos espacios tienen además la excelente combinación (no obligatoria) de alojarse allí mismo, lo que lo hace una experiencia mucho más completa.

Los tratamientos Caldea son procesos estéticos con elementos naturales y minerales, que se encuentran a la orden del día y se utiliza un producto propio en muchos tratamientos, denominado Just Bio by Caldea, que pronto saldrán a la venta como una línea de cosméticos propia.

Andorra posee todo lo necesario para el relax y placer en medio del frío de la nieve. Caldea es el sitio ideal para renovar el cuerpo y vivir unas vacaciones inolvidables.

Fotografía: Jaume Meneses

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...