Taco Bell estrena su primer hotel con una demanda inesperada

Taco Bell demuestra que el poder de su marca es enorme agotando las habitaciones de su primer hotel en solo 2 minutos.

¿Por qué una marca de restauración no puede probar suerte en el sector de los hoteles? Posiblemente esa es la pregunta que se planteó la directiva de Taco Bell antes de anunciar el estreno de su primer hotel de tipo pop-up y duración muy limitada que abre sus puertas en Palm Springs, en California. Alguien se tuvo que llevar una buena palmadita en la espalda por la idea, dado que la empresa agotó sus 70 habitaciones en solo dos minutos.

Las reservas se abrieron a la 1 p.m. y en un minuto la web ya se había colapsado, terminándose los espacios para la reserva de habitaciones otro minuto después. El hotel estará abierto en el mes de agosto durante solo cuatro días y el precio de los cuartos es de 169 dólares por cada noche. No es precisamente una ganga, lo que lleva a que sea todavía más importante que sus habitaciones se hayan agotado tan pronto.

Para Taco Bell esta es una excelente demostración del poder de su marca y de la afinidad que sienten sus seguidores hacia ellos, dado que han reaccionado con rapidez en un tipo de producto muy distinto al cual ofrecen de manera habitual.

Como forma de complementar la disponibilidad de las habitaciones desde Taco Bell han afirmado que van a producir merchandising de edición limitada relacionado con el hotel, así como productos gastronómicos nuevos que celebren este momento tan histórico para la cadena. De esta forma esperan que incluso quienes no consiguieran reservar una de las habitaciones puedan disfrutar de esta iniciativa. Además, es muy probable que esta idea no quede en algo esporádico, sino que Taco Bell podría reabrir las puertas de su hotel en el futuro por otro periodo limitado, quizá no en 2019, pero sí el próximo año 2020.

Esta iniciativa no es la única por la que ha apostado Taco Bell para llevar su marca a nuevos mercados. En Estados Unidos hay distintos tipos de productos y lugares en los que la marca tiene presencia. Por ejemplo, es posible que nos casemos en Las Vegas disfrutando de una ceremonia que está tematizada al puro estilo Taco Bell y también hay ropa en la tienda Forever 21 que tiene imágenes de los productos y los logos de la entidad. En otras ocasiones se han realizado promociones relacionadas con eventos deportivos y también se llegó a grabar una canción con uno de los componentes de Glee para promocionar el restaurante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...