Starwood Hotels & Resorts detiene el reloj para sus clientes Platinum

Uno de los lastres más grandes en los viajes es que los tiempos de llegada del avión casi nunca parecen coordinar con los horarios de facturación de la mayoría de los hoteles.

En ocasiones, acabas de llegar de un vuelo de largo recorrido y se te niega el acceso a algunos de R & R en la cama (con habitaciones tradicionalmente ocupados hasta las 3pm) y simplemente no hay manera de comenzar un viaje hasta que el reloj marca las 3pm y puedes darte una ducha, dejar tus maletas y comenzar tus reuniones o recorridos según sea un viaje de negocios o de vacaciones.

Afortunadamente, Starwood está estableciendo nuevas reglas respecto del horario de check-in, al menos para sus clientes de súper-elite Platinum Starwood Preferred Guest.

La nueva política para estos clientes preferenciales permite a los huéspedes ingresar en los establecimientos de la cadena hotelera durante las 24 horas, haciendo uso de “Your24 Platinum SPG” e ignorando completamente los horarios establecidos de check-in para los clientes regulares.

Starwood es la primer cadena hotelera en abolir el clásico check-in hasta las 3:00 p.m., permitiendo a sus viajeros más frecuentes tener el control sobre su propia hora de arribo y partida. Your24 permite elegir su propia hora de check-in y check-out en cualquier momento del día o la noche.

De esta manera, un huésped que hace el check-in a las 10 p.m. no tendrá que hacer el check-out hasta las 10 p.m. de su día de partida.

Además, el programa Starwood Preferred Guest, SPG aporta los más exclusivos beneficios para viajeros de élite, incluyendo el recién mencionado check-in las 24 horas, un embajador Starwood y un estatus vitalicio.

Si estás pensando en los beneficios que podrías obtener con esta nueva política, ten en cuenta que los socios Platinum SPG derecho a Your24 son aquellos que pasan al menos 75 noches en los hoteles Starwood en un año calendario.

Por otro lado, la cadena de Starwood Hotels incluyen las marcas Westin, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, en alto, Le Meridien, Sheraton, Four Points by Sheratom, y Element.

Sin dudas, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. está buscando la forma de conseguir mayor fidelidad hotelera en sus programas de elite, destinado a viajeros globales, mayoritariamente, de negocios.

Starwood Preferred Guest (SPG) es el mejor programa de élite del sector hotelero pues a mayor número de estadías, los miembros del SPG disponen de beneficios más personalizados para una mejor experiencia del huésped.

La razón de la implementación de este programa es que tan sólo el 2% de los viajeros genera el 30% de las ganancias de Starwood y es a ese grupo de huéspedes a quienes buscan fidelizar todavía más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...