Smokehotels, un buscador de hoteles para fumadores

Smokehotels es un nuevo buscador que agrupa más de 250.000 habitaciones de hotel aptas para el colectivo de fumadores.

Hoteles fumadores

Desde que hace unos años se prohibiera fumar en bares y restaurantes, en España los fumadores han visto cómo los espacios donde está permitido encender un cigarrillo se reducen cada vez más. Se sigue así la tendencia de otros países, donde el humo queda relegado a los hogares, o ciudades como Nueva York, donde incluso está prohibido fumar en ciertos espacios de la calle. Dadas las circunstancias, sorprende encontrar iniciativas como la que te presentamos hoy: Smokehotels, un buscador de hoteles diseñado especialmente para fumadores.

Si acostumbras a viajar y a alojarte en hoteles, seguro que habrás visto que, en la mayoría de casos, las normas indican que está prohibido que los huéspedes fumen dentro de la habitación. Pero algunos establecimientos, lejos de dar la espalda a este colectivo, permiten fumar en las habitaciones. Y aprovechando esta circunstancia, entra en juego Smokehotels, una página que quiere hacer la vida más fácil a los viajeros que sean fumadores y no quieran tener que dedicarse a consultar habitación tras habitación hasta dar con una que permita fumar.

El buscador agrupa más de 100.000 hoteles de todo el mundo que permiten fumar en las instalaciones, o que ofrecen a los huéspedes habitaciones especiales para fumadores. Smokehotels funciona como cualquier página de este tipo: permite reservar una vez encuentres el alojamiento indicado y, además, no cobra ningún tipo de comisión y garantiza el precio más bajo del mercado. En total, en su base de datos podrás navegar por más de 250.000 habitaciones distintas, desde habitaciones de bajo presupuesto hasta resorts de lujo.

Así se evitan largas búsquedas, ya que la tendencia en el mundo de la hostelería es que cada vez menos hoteles ofrezcan habitaciones para fumadores. Además, dispongan o no de ellas, a veces no lo indican claramente en sus páginas, por lo que Smokehotels se propone facilitar la información a los huéspedes de manera rápida y sencilla. Y a ti, ¿qué te parece esta nueva iniciativa? ¿Se trata de una página necesaria para fumadores, o deberían los hoteles retirar poco a poco las habitaciones dirigidas a este colectivo?

Foto / francoiskarm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...